Carrinho 0

Cómo sacarle el mejor partido a nuestro Antibacterias y Eliminaolores 2 en 1 en verano

El verano es una época para disfrutar del aire libre, las piscinas y las barbacoas con amigos y familiares. Sin embargo, también es el mejor momento para la proliferación de bacterias, virus y hongos con la ayuda de las altas temperaturas.

 

Si este tema te preocupa, nuestro Antibacterias y Eliminaolores 2 en 1 es tu aliado perfecto, ya que desinfecta de forma eficaz y segura todas las superficies que necesites, especialmente aquellas que están expuestas al aire libre y a las mascotas.

 

Te damos unos sencillos pasos para mantener todos los espacios de tu hogar limpios y libres de bacterias durante todo el verano:

 

DESINFECCIÓN DEL CÉSPED ARTIFICIAL CON EL 2 EN 1 DE SENSAODOR

El césped artificial, a pesar de ser un material de bajo mantenimiento en comparación con el césped natural, requiere limpieza periódica para mantener su aspecto, funcionalidad y durabilidad. Además, si tienes animales en casa, seguramente a veces, no puedas evitar que hagan sus necesidades en él. Te contamos cómo utilizar nuestro 2 en 1 para desinfectarlo y mantenerlo siempre limpio:

 

  1. Elimina los residuos sólidos: retira todos aquellos residuos considerados basura, incluido las heces de tu perro, si las hubiera.
  2. Riega el césped: humedece el césped con agua para que el producto desinfectante se distribuya mejor.
  3. Aplica nuestro 2 en 1: diluye nuestro producto en agua según las instrucciones de la etiqueta y rocía la solución sobre el césped artificial ayudándote de una botella tipo spray (en nuestra web tienes botes de 500 ml. que puedes adquirir para este fin). Asegúrate de cubrir todas las áreas, especialmente aquellas donde tus mascotas hubieran hecho sus necesidades.
  4. Deja actuar: deja que el producto actúe durante el tiempo recomendado en la etiqueta.
  5. Enjuaga: enjuaga el césped con agua limpia después del tiempo de acción (puedes hacerlo con la manguera en modo "aspersor").

Te recomendamos que este proceso lo hagas al caer la tarde o cuando ya ha anochecido, para evitar que el producto se evapore y no lleve a cabo su función desinfectante. Durante todo el tiempo que esté el producto aplicado en el césped, mantén a los niños y las mascotas que haya en la casa alejados de él por precaución.

DESINFECCIÓN DEL BORDE DE LA PISCINA CON EL 2 EN 1 DE SENSAODOR

Desinfectar el borde de la piscina es una práctica fundamental para mantener la higiene y prevenir la proliferación de bacterias, hongos y otros microorganismos que pueden causar enfermedades. Te contamos la mejor manera de hacerlo:

 

  1. Limpia el borde de la piscina: retira la suciedad y los residuos del borde de la piscina con un paño húmedo o una esponja.
  2. Aplica nuestro 2 en 1: aplícalo según las instrucciones de la etiqueta y rocía el producto sobre el borde de la piscina. Asegúrate de cubrir bien todas las áreas, especialmente aquellas que tienen más tránsito de personas.
  3. Deja actuar: deja que el producto actúe durante el tiempo recomendado.
  4. Enjuaga: después del tiempo de acción, enjuaga con agua toda la zona donde hayas aplicado previamente el producto.

 

 

DESINFECCIÓN DE LOS MUEBLES DE JARDÍN CON EL 2 EN 1 DE SENSAODOR

  1. Limpia los muebles: retira el polvo y la suciedad de los muebles de jardín con un paño húmedo o una esponja.
  2. Aplica el producto: aplícalo según las instrucciones de la etiqueta y rocía el producto sobre los muebles de jardín, recuerda que puedes aplicarlo directamente o diluirlo en agua para un uso más delicado. Asegúrate de cubrir todas las áreas, especialmente aquellas que están en contacto directo con la piel.
  3. Deja actuar: deja que el producto actúe durante el tiempo recomendado, puedes ayudar a su aplicación con una esponja, bayeta o estropajo.
  4. Enjuaga los muebles: después del tiempo de acción, enjuaga los muebles con agua (puede ser con la manguera) y estarán listos para utilizarlos de nuevo desinfectados y libres de hongos.

 

 

DESINFECCIÓN DEL PLATO DE LA DUCHA CON EL 2 EN 1 DE SENSAODOR

Al igual que el borde de la piscina, desinfectar el plato de ducha es fundamental para mantener la higiene y prevenir la proliferación de bacterias, hongos y otros microorganismos que pueden causar enfermedades.

 

  1. Limpia el plato de la ducha: retira la suciedad y los residuos del plato de la ducha con un paño húmedo, una esponja o con la mano (sin son hojas o papeles)
  2. Aplica nuestro 2 en 1: aplícalo según las instrucciones de la etiqueta sobre el plato de la ducha. Asegúrate de cubrir todas las áreas, especialmente las juntas y las zonas de difícil acceso.
  3. Deja actuar: deja que el producto actúe durante el tiempo recomendado.
  4. Enjuaga: enjuaga el plato de la ducha con agua limpia.

 

RECOMENDACIONES ADICIONALES

  • Utiliza guantes y mascarilla: aunque el producto no es tóxico, es recomendable que utilices guantes al manipular nuestro 2 en 1 para protegerte del contacto con el producto si tienes alergias o la piel delicada.
  • Ventila el área: asegúrate de utilizar el producto siempre en lugares bien ventilados, si son al aire libre, no hay ningún problema.
  • Lee las instrucciones de la etiqueta: antes de usar nuestro 2 en 1, te recomendamos leer detenidamente las instrucciones de la etiqueta para asegurarte de usarlo correctamente y evitar posibles riesgos.
  • Este producto puede usarse directamente o diluido en agua, si vas a fregar suelos o a aplicarlo sobre el césped artificial o superficies delicadas o grandes.

 

Si tienes alguna duda o quieres saber más sobre nuestro producto, recuerda que tenemos un servicio de atención al cliente con un formulario en nuestra web que puedes usar siempre que lo necesites.

 

¡Disfruta de un verano limpio y seguro con nuestro 2 en 1! 

2en1 antibacterias aromas de verano beneficios bienestar consejos de hogar Desinfectante


Publicação Mais Antiga