Carrito 0

Hierba- limón: el aceite esencial más polivalente.

El aceite esencial de Hierba- limón es uno de los bálsamos de Sensaodor más polivalente gracias a sus beneficios tanto para la salud y el bienestar físico y mental. Tanto por su variedad de aplicaciones (aromática, cutánea o interna) como por sus ventajas naturales, es uno de los aceites esenciales de Sensaodor que no te deberías perder en tu rutina de cuidados diario. 

¿Qué beneficios tiene el aceite esencial de Hierba Limón?

1. Calma la ansiedad y el estrés

El aceite esencial de Hierba- limón es especialmente reconocido por su extraordinaria capacidad que tiene para aliviar los nervios y el estrés. 

Personas que sufren de trastornos nerviosos y episodios de ansiedad encuentran tranquilidad y sosiego gracias al aceite esencial de Hierba- limón. A través de un masaje relajante por ejemplo, diluido en un aceite portador Sensaodor o en crema corporal, es una idea estupenda para templar tus nervios y malestar.

aceite de hierba limón para calmar los nervios

Sus propiedades calmantes también se pueden aplicar a los músculos. Te aconsejamos masajear el cuerpo con aceite esencial de Hierba- limón y tu crema corporal efecto frío tras entrenamientos y ejercicios físicos intensos. Esto ayudará a calmar tu cuerpo y volver poco a poco a la normalidad sin dolores ni agujetas. 

2.  Repelente de insectos

Una de las soluciones más eficientes para mantener los bichos y sus picaduras a ralla es usar un poco de aceite esencial de Hierba- limón. 

Los aldehídos que contiene este aceite actúan como repelente natural anti insectos y sus picaduras. Por eso, te aconsejamos utilizarlo o bien a través de un difusor, diluyendo unas pocas gotas en agua, o bien rociando la estancia con un spray dejando su aroma en el ambiente. 

Además, el aroma cítrico supone un chute de energía y optimismo.

3. Adiós a la celulitis

El aceite esencial de Hierba- limón es el ingrediente mágico de una solución casera que actúa eficazmente contra la temida celulitis. 

Para fabricar tu crema anti celulitis necesitas:

Agita el frasco para mezclar bien todos los ingredientes y pulverízalo por las zonas de tu cuerpo más propensas a la aparición de celulitis y piel de naranja. 

aceite esencial de hierba limón contra la celulitis

 

4. Fomenta la concentración

Si tienes problemas para centrarte en algo o te despistas fácilmente prueba a solucionar este problema con un preparado de aceite de Hierba- limón. 

Especialmente recomendado para las épocas de exámenes o de mucho estrés, prueba a extendértelo en las muñecas y detrás de las orejas. Una mezcla de 20 gotas de aceite esencial de Hierba- limón con una base de aceite vegetal de jojoba.  

A parte de ayudarte a concentrarte, te deja un aroma corporal fresquito y energético. 

hierba limón para la concentración

 

5. Dale un toque a tus platos   

Uno de los usos más comunes del aceite esencial de Hierba- limón es sorprendentemente en la cocina. Durante años, este bálsamo se ha vinculado en la elaboración de sopas asiáticas, salsa de curry, carne, tés... El aceite de Hierba- limón le da un toque intenso, fresco y diferente a tus platos y con muy poca cantidad. 

¿Conoces algún aceite esencial tan polivalente? Para cocinar, como cosmética natural, revitalizante de cuerpo y mente... En definitiva, un bálsamo muy completo que puedes encontrar en nuestros packs de aceites COMPLETE Y PRO.

 

aceites esenciales aceites naturales aceites vegetales aromaterapia bienestar cosmética casera hierba limon pack complete regalos originales regalos saludables relax remedios caseros remedios naturales sensaodor tips ventajas


Publicación más antigua Publicación más reciente