Carrinho 0

Los 4 mejores regalos para tu San Valentín

Adiós bombones, ramos de flores, globos de corazón y peluches de ositos. Este año demuéstrale tu amor verdadero con los mejores regalos para San Valentín de Sensaodor. Regalos originales con los que además de amor le demostrarás cuanto la conoces y la quieres.

En Sensaodor queremos darte unas pocas ideas de regalos saludables, decorativos y únicos con los que sorprender a tu pareja como se lo merece. 

¿Cuáles son los mejores regalos para tu San Valentín?

1. Mikados Ville de Grasse

Especialmente los aromas más dulces como los frutos rojos, la flor de cerezo y la granada son opciones cálidas y amorosas, con olores pasionales que servirán para ambientar esa cena romántica que le vas a preparar el 14 de febrero.

Imagínatelo, los dos juntos tras un agotador día de trabajo, una cena riquísima que le has preparado con todo tu amor y el mikado de Ville de Grasse que más os guste ambientando la velada. ¡Se respira amor!

2. Pack starter + aceite vegetal de almendras

Un súper regalo que va en pack: los 6 aceites esenciales naturales del starter pack + el aceite vegetal BIO de almendras dulces de Sensaodor. Una combinación perfecta que tiene un sin fin de beneficios para la salud física y mental de tu pareja. 

Una manera de recordarle todo lo que te preocupas por ella de manera saludable y original.

Además, piensa en lo contenta que se quedará cuando le regales un cálido masaje con aceite esencial de canela diluido en el reconfortante aceite de almendras. Un regalo con el que seguro que acertarás.

El pack starter de aceites Sensaodor cuenta con: árbol de té, eucalipto, limón, naranja dulce, canela y romero. 

 

3. Pack complete

Un regalo ideal para tu pareja amante de los aceites esenciales y de los remedios naturales y caseros que le dejarán con la boca abierta y encantada.

El pack complete se Sensaodor es como indica su nombre, una opción completa que incluye 18 aceites esenciales naturales: incienso, romero, menta, árbol de té, eucalipto, bergamota, limón, lima, mandarina, naranja dulce, lavanda, ylang-ylang, hierbalimón, salvia, geranio, canela, pachouli y pomelo rojo. 

Esta gran variedad le dará a tu pareja la oportunidad de ir conociendo mejor y experimentando con los distintos beneficios que tienen cada uno de estos bálsamos naturales. Un regalo de San Valentín original que además podéis compartir los dos. 

4. Aceite vegetal de jojoba

Regálale una piel suave y cuidada y un pelo sano y brillante a la par de nutrido gracias a las propiedades del aceite vegetal BIO de jojoba.

Uno de los mejores regalos para tu San Valentín si es una amante de las rutinas de belleza y dedica su tiempo al auto cuidado con productos naturales

El aceite vegetal de jojoba además sirve como base o portador para diluir los aceites esenciales y multiplicar por 1000 sus usos y beneficios.

Como ves, no hay porqué caer en los regalos de San Valentín típicos y rutinarios. También puedes sorprender a tu media naranja con detalles saludables y útiles que va a usar y aprovechar para cuidarse durante todo el año y que seguro quiere compartir contigo. 

aceites esenciales aceites naturales aceites vegetales almendras dulces amor aromaterapia bienestar cosmética casera detalles flor de cerezo frutos rojos granada jojoba mikados pack complete pareja regalos de san valentín regalos originales regalos romanticos regalos saludables remedios naturales romanticos san valentín sensaodor starterpack


Publicação Mais Antiga Publicação Mais Recente