Carrinho 0

Los 10 ambientadores en spray del verano con Sensaodor

Los 10 ambientadores en spray para este verano son la mejor opción que te ofrece Sensaodor para que disfrutar durante tus vacaciones de diez fragancias increíbles que te aportarán no solo un buen olor, sino sensaciones y emociones únicas. 

Hablamos de diez aromas frescos y llenos de vida que Sensaodor te presenta en formato spray de 500 ml. para tu mayor comodidad y que así te puedan acompañar en cualquier momento del verano y en especial de tus vacaciones, vayas donde vayas. 

Además hoy, a parte de recomendarte los 10 ambientadores en spray del verano 2023, desde Sensaodor queremos hacer un repaso por los mejores rincones de España para descansar en tus vacaciones que podrían encajar a la perfección con nuestras 10 fragancias en spray. 

¿Cuáles son los 10 ambientadores en spray del verano con Sensaodor?

1. FRUTA TROPICAL

La deliciosa y dulce combinación del mango, la pila, la papaya y el coco da lugar a este perfume tan caribeño lleno de energía y ritmo. De la familia olfativa frutal con notas muy dulces es ideal para ambientar grandes espacios y llenarlos de buen humor y vitalidad.

Un perfume ideal si tienes pensado pasar tus vacaciones en la conocida como Costa Tropical,  en el sur de la provincia de Granada y que incluye localidades costeras como Almuñécar o Salobreña.

2. ALOE VERA

Una dulce frescura que invita a la tranquilidad y al bienestar de tu hogar o negocio. El perfecto recibimiento que puede tener una casa acogedora como la tuya gracias a sus notas frescas y florales. Aloe vera es un auténtico soplo de naturaleza y felicidad.

Imagínate después de toda una mañana de surf en las playas de Santander, volver a casa y descansar con la compañía del Aloe vera. Es la fragancia que necesitas para reponerte y prepararte para una divertida noche de verano. 

3. BRISA MARINA

Te levantas en las paradisiacas playas de la costa de Almería acompañado por la fragancia de Brisa marina y sientes la auténtica desconexión que tu cuerpo necesitaba. 

El ambientador en spray de 500ml con olor a Brisa Marina de Sensaodor deja que la frescura del mar entre en tu hogar. La luz, la arena blanca y la sensación de libertad se dan la mano para crear en tu casa las sensaciones de un paseo mañanero por la playa. Frescura y vitalidad para ti y los tuyos.

4. OCÉANO 

Capta la esencia del agua y con la frescura de su aroma se crea para inundar nuestros sentidos de libertad. Su olor inconfundible, fresco y duradero, permite expandir la sensación de pureza creando un ambiente de equilibrio y bienestar.

Con el perfume de océano nos trasladamos al lado opuesto de España. Amanecemos en la inmensidad del Atlántico en la costa gallega de Vigo, una ciudad con un microclima especial que te brinda un verano fresco y tranquilo. Un destino ideal para que te acompaña la fragancia de Océano de Sensaodor. 

5. AZAHAR  

No tiene playa, pero Sevilla enamora y recibe millones de visitas también durante el duro verano. Y es que las noches de Sevilla perfumada con la flor de azahar y jazmín tiene un encanto que ni el calor puede estropear. 

Por eso, incluimos Sevilla como uno de los destinos de vacaciones en los que el perfume en spray de Azahar de Sensaodor te tiene que acompañar. 

Su nombre se asocia popularmente a la flor de naranjo, la más apreciada por su belleza, aroma y propiedades terapéuticas. Sus flores aromáticas y delicadas procedentes de Palawan, combinadas con sutiles toques herbáceos - dulces, la transforman en una esencia sublime.

6. LIMÓN

En estos meses de calor el ambientador de Limón es apreciado por su refrescante aroma natural, combinado con ligeros toques afrutados y dulces, convirtiéndolo en una fragancia de uso frecuente en aromaterapia, por sus propiedades antioxidantes y su tono refrescante y limpio.

Un aroma chispeante y lleno de alegría que encaja perfectamente con el carácter gaditano. Por eso es el aroma que no te puede faltar en tus vacaciones en las costas de Cádiz: Zahara de los Atunes, Sánlucar de Barrameda, El Puerto de Santa María...

7. AGUA DE LOTO

Agua de loto es un perfume para el hogar y espacios selectos muy completo. Gracias a sus ricos ingredientes: loto, lirio, jazmín, miel… Componentes traídos directos de la naturaleza que evocan paz y descanso para olfatos elegantes y exigentes.

Las grandes villas de la Costa del Sol, con su encanto único son el entorno perfecto para esta fragancia premium de Agua de loto que puedes usar en spray de 500 ml. Un punto de elegancia para tus vacaciones. 

 

8. EXPLOSIÓN CÍTRICA

¿Eres fan de los aromas cítricos? Esta fragancia es la ideal para ti. Una explosiva mezcla de bergamota, limón y mandarina con notas verdes que se convierte en una bocanada de aire fresco. Transmite una sensación de limpieza a la par que te inunda de energía.

Una energía perfecta para que te acompañen a descubrir los rincones preciosos de la Costa Brava. Playas y pueblos con un encanto especial en verano que son perfectos para cambiar de aires y desconectar. 

9. FLORES BLANCAS

Una de nuestras fragancias más reconocidas y aclamadas, las Flores blancas es el ambientador perfume de hogar que viene como anillo al dedo a tus vacaciones en la Comunidad Valenciana. La costa Blanca con las playas de Altea, Denia, Calpe... son pequeños paraísos en la tierra perfectos para perfumar con Flores blancas. 

La pureza y frescura representan este perfume de flores blancas para el hogar. El elegante narciso se acompaña de los olorosos azahar y jazmín, dos flores de primavera que despiertan alegría y bienestar. Además, este perfume se complementa con unas notas de base de patchouli y vainilla para darle un poquito de dulzor.

10. FRESCURA DE LAVANDA

Aunque los campos de lavanda que están en su máximo esplendor en verano son propios del centro de la península, no podíamos dejar de lado la opción de las playas del País Vasco. Un destino vacacional muy refrescante con temperaturas suaves donde el ambientador en spray de Frescura de lavanda puede acompañar a las mil maravillas. 

¿Te imaginas caminar entre un frondoso campo de lavanda? Esta es la maravillosa sensación que te invade con el perfume de lavanda fresca para ambientar cualquier estancia. La lavanda destaca por su indudable aroma reconocido mundialmente pero esta vez viene acompañada de notas frescas de menta, bergamota y azahar para realzar la sensación de naturaleza.

 

Diez opciones buenísimas para tus vacaciones que pueden variar dependiendo de cual sea este verano tu destino. Diez fragancias en un cómodo spray de 500 ml. que le darán un plus de sensaciones y disfrute a tu merecidísimo descanso. 

 

agua de loto Almería aloe vera ambientación para el hogar ambientador de vacaciones ambientador perfume ambientadores aromas de verano azahar bienestar brisa marina explosión cítrica flores blancas frescura de lavanda fruta tropical limon oceano relajacion sensaodor spray 500 ml. sprays tendencias olfativas vacaciones


Publicação Mais Antiga Publicação Mais Recente