Carrinho 0

Las tendencias olfativas de Sensaodor para el verano 2023

Este año las tendencias olfativas irrumpen con fuerza en el verano que está a punto de comenzar. La variedad de fragancias que están de actualidad se disparan siguiendo otras tendencias veraniegas en moda y lifestyle, y en Sensaodor tenemos todo lo que necesitas para tener en tu hogar 'el último grito' en lo que aromas se refiere. 

¿Cuáles son las tendencias olfativas del verano 2023?

1. AROMAS CÍTRICOS

Los olores cítricos transmiten energía, felicidad y frescura para los largos y calurosos días de verano. En Sensaodor te ofrecemos aromas cítricos en diferentes formatos:

  1. Aceites esenciales naturales que puedes utilizar a través de un difusor eléctrico como por el ejemplo la bergamota, la mandarina, el pomelo rojo, la lima o el limón. 
    También puedes aplicarlos a través de uso tópico y disfrutar de su chispeante fragancias y de sus enormes beneficios a la vez. 
  2. Mikado citronela natural de 'Jardín botánico' 
    En zonas como India o Sri Lanka, esta planta y su aceite esencial se utilizan como un ingrediente terapéutico para su consumo o uso tópico. En nuestro formato de mikado, además de ambientar con un agradable olor, servirá para ahuyentar a los mosquitos ya que, la citronela natural, es uno de los remedios más efectivos contra estos temibles insectos.

2. AROMAS TROPICALES

Por su lado los aroma tropicales son tendencia olfativa porque nos trasladan automáticamente a un estado de diversión y desconexión. Son aromas normalmente dulces y jugosos que nos dan sensación de estar en una playa paradisíaca. 

En Sensaodor te recomendamos nuestros mejores aromas tropicales:

  1. UVA: EL dulce y oloroso aroma de uva joven, así es la fragancia de uva de Sensaodor. Un aroma original con notas cálidas y suaves a la par de intensas que lo hacen un olor muy característico. La uva es el aroma juvenil y divertido que necesitas para tus rincones favoritos de tu casa.
  2. FRUTA TROPICAL: La deliciosa y dulce combinación del mango, la piña, la papaya y el coco da lugar a este perfume tan caribeño lleno de energía y ritmo. De la familia olfativa frutal con notas muy dulces es ideal para ambientar grandes espacios y llenarlos de buen humor y vitalidad.
  3. FRAMBUESA:  Un aroma de la familia olfativa de la mora, la fresa y la grosella que destaca por su mezcla de notas dulces y amargas que juega entre el suave perfume y la vitalidad única que da la frambuesa. Duradero, intenso y elegante a la misma vez. Tres cualidades de la frambuesa que la hacen indispensable dentro de la variedad de fragancias de Sensaodor.

3. AROMAS EXÓTICOS

Cuando hablamos de aromas exóticos nos referimos a esas fragancias especiales y atípicas que provienen de flores, plantas o en general lugares lejanos y extraordinarios. Rincones más remotos del planeta

Este verano puedes tener tu casa a la última, olfativamente hablando,  con aromas exóticos como:

  1. MAGNOLIALa magnolia es una linda flor con una fragancia floral, verde y delicada que enamora y seduce a quien la conoce. Además, la magnolia tiene toques de notas cítricas que le aportan frescura y que crean un perfecto equilibrio con sus pinceladas avainilladas.  Una de las novedades más esperadas de la colección.
  2. AGUA DE LOTO: Agua de loto es un perfume para el hogar y espacios selectos muy completo. Gracias a sus ricos ingredientes: loto, lirio, jazmín, miel… Componentes traídos directos de la naturaleza que evocan paz y descanso para olfatos elegantes y exigentes.
  3. FLORES BLANCASLa pureza y frescura representan este perfume de flores blancas para el hogar. El elegante narciso se acompaña de los olorosos azahar y jazmín, dos flores de primavera que despiertan alegría y bienestar. Además, este perfume se complementa con unas notas de base de patchouli y vainilla para darle un poquito de dulzor.
  4. ORQUÍDEA VIOLETA:  La orquídea es una de las flores más reconocidas y utilizadas en perfumería gracias al abanico de olores que puede aportar a un perfume. Desde las notas anisadas, pasando por el almizcle hasta las notas más florales. El aroma a orquídea denota sensualidad y seducción y es muy propio de las fragancias femeninas.

4. AROMAS VERDES

Conocemos como aromas verdes a aquellos que son una línea directa con la naturaleza y el Medio Ambiente. Aquellas fragancias que nos trasladan de inmediato a una sensación de aire libre y puro, creando un ambiente fresco y nuevo en tu hogar. ¿Cuáles son los aromas más verdes tendencia este verano?

  1. ACEITE ESENCIAL DE MENTA: Combate la migraña, el dolor de oídos y de muela. Alivia la acidez, los cólicos y las flatulencias. Ataja la depresión, el insomnio y la irritabilidad 
  2. ACEITE ESENCIAL DE ÁRBOL DE TÉ: Es antiséptico, elimina las bacterias, acelera la cicatrización y estimula el sistema inmunológico.
  3. ALOE VERA:Una dulce frescura que invita a la tranquilidad y al bienestar de tu hogar o negocio. El perfecto recibimiento que puede tener una casa acogedora como la tuya gracias a sus notas frescas y florales. Aloe vera es un auténtico soplo de naturaleza y felicidad.
  4. MIKADO EUCALIPTO Y MENTA - JARDÍN BOTÁNICO: Eucalipto y Menta Fresca: Explosivo aroma fresco y verde. La mezcla del eucalipto con la menta fresca dará a tu hogar un aroma de limpieza y frescura inigualable, como si acabaras de limpiar a fondo.

5. AROMAS MARINOS

¿Qué son los aromas marinos? Son aquellos que cuentan entre sus pirámides olfativas con notas acuáticas y frescas que los hacen aromas ligeros y perfectos para combatir el calor. 

Los aromas marinos son un clásico del verano que vuelven a ser tendencia en 2023 y nos siguen transportando directamente frente al mar.

Los perfumes marinos de Sensaodor son:

  1. OCÉANO: Capta la esencia del agua y con la frescura de su aroma se crea para inundar nuestros sentidos de libertad. Su olor inconfundible, fresco y duradero, permite expandir la sensación de pureza creando un ambiente de equilibrio y bienestar.
  2. BRISA MARINADeja que la frescura del mar entre en tu hogar o negocio con la fragancia Brisa Marina. La luz, la arena blanca y la sensación de libertad se dan la mano para crear en tu casa las sensaciones de un paseo mañanero por la playa. Frescura y vitalidad para ti y los tuyos.
  3. MIKADO VILLE DE GRASSE DE PARAÍSO AZUL: ¿Has soñado alguna vez con estar en el paraíso? Transpórtate en un segundo a lugares de ensueño con este perfume único, fresco y salvaje pensado para almas libres y aventureras. Haz que cada día sea diferente con este aroma tan tropical.
  4. LAUREL MARINO: ¿Qué es laurel marino? La mezcla sorprendente de notas marinas con la frescura del laurel que pone la guinda de alegría que este perfume tan innovador representa. Laural marino es la fragancia de aire fresco que renueva el ambiente de tu hogar.

Como puedes ver no te faltan opciones olfativas en la web de Sensaodor. Diferentes tendencias olfativas definidas para satisfacer todos los gustos y darte la posibilidad de explorar distintas opciones que te definan y te complementen. 

 

 

aceites esenciales aceites naturales agua de loto aloe vera ambientación ambientación para el hogar ambientador para negocios ambientadores anti mosquitos arbol de te aromas de verano bergamota bienestar brisa marina citronela difusor en varillas eucalipto flores blancas frambuesa fruta tropical garrafas laurel marino lima limon magnolia mandarina menta oceano orquídea violeta paraiso azul pomelo rojo sensaodor tendencias olfativas uva


Publicação Mais Antiga Publicação Mais Recente