Carrinho 0

Las mejores fragancias para los amantes del Azahar y el Jazmín

El aroma del jazmín y el de la flor de azahar de los naranjos son dos de los olores favoritos de muchas personas. Sus fragancias florales, suaves y agradables se han ganado miles de fans que disfrutan mucho del aroma a jazmín y a azahar en las calles, especialmente de Andalucía, durante la primavera y el verano.

Pero estos enamorados ¿tienen que renunciar a sus aromas favoritos durante los meses más fríos? Desde Sensaodor les anunciamos que no y les ofrecemos una gran variedad de fragancias basadas en estos dos aromas tan míticos, dispuestas en diferentes formatos para poder seguir deleitándose todo el año con ellos.

¿Cuáles son las fragancias de azahar de Sensaodor?

1. Ambientador estándar Azahar 

Este ambientador con olor a Azahar está disponible en formato garrafa de 5 litros o spray de 500ml. Su nombre se asocia popularmente a la flor de naranjo, la más apreciada por su belleza, aroma y propiedades terapéuticas. Sus flores aromáticas y delicadas procedentes de Palawan, combinadas con sutiles toques herbáceos - dulces, la transforman en una esencia sublime.

2. Ambientador perfume Almizcle- Azahar

Una mezcla intensa floral y amaderada con el genuino toque del almizcle dulce, profundo y con un toque limpio. La fragancia ideal para quien desea un broche de oro para un hogar bien cuidado y con gusto. Este aroma también lo tienes disponible en garrafa de 5 litros y en spray de 500 ml.

Grupo Olfativo:  FLORAL-WOODY MUSK
Salida: Flor de Azahar, Osmanto
Corazón: Vainilla, Ámbar
Fondo: Vetiver, Almizcle Blanco, Madera Noble

3. Mikado 60ml. Flor de Azahar 0% de Jardín Botánico

Es el nombre que reciben las flores blancas del naranjo. Una flor muy apreciada por su belleza, exquisito aroma y propiedades. Un perfume natural y delicado.

4. Mikado 100ml. Ville de Grasse, Azahar y mandarina

Mikado con aroma a azahar y mandarina: dos aromas reconocidos dentro la élite de la perfumería se unen en una fragancia especial. El resultado es una explosión de frescura que te traslada a una noche de verano sin moverte de tu salón. Natural y delicado con una alta duración.

¿Cuáles son las fragancias de jazmín de Sensaodor?

1. Ambientador estándar de Jazmín

Ambientador con olor a Jazmín que se presenta en una garrafa de 5litros o en spray de 500ml. para uso profesional o en el hogar. Su olor es inmensamente rico y tenaz. La fragancia es apreciada por ser una de las flores más aromáticas que existen. El suave perfume que destila, se remonta a sus orígenes en los Himalayas de China y realza su predominante tonalidad floral, que combinada con sutiles acordes cálidos la transforman en una de las flores más utilizadas en perfumería como un símbolo de pureza y bondad.

Del aroma jazmín también puedes encontrar la garrafa de fragancia concentrada.

2. Ambientador perfume de Madera jazmín

El clásico aroma de jazmín  potenciado con toques amaderados que le dan cuerpo y duración. Una fragancia primaveral que garantiza una sensación floral y de buen tiempo en tu hogar durante todo el año. Este aroma puedes encontrarlo en spray de 500 ml. o en garrafa de 5 litros.

Grupo Olfativo:  FLORAL-WOODY MUSK
Salida: Frambuesa, Neroli, Mandarina Verde
Corazón: Flor de Azahar, Jazmín
Fondo: Heliotropo, Vainilla, Sándalo, Malvavisco

 

3. Mikado 60ml. Jazmín estival 0% de Jardín Botánico

De flores blancas, muy perfumadas y algo alargadas, con una forma ligeramente acampanada. Esta planta florece en primavera y sus flores pueden durar hasta otoño, si el tiempo acompaña.

4. Mikado 100ml. Ville de Grasse Jazmín

Una de las flores más apreciadas en perfumería por su olor rico y tenaz, el Jazmín desprende un aroma suave y cálido que es sinónimo de pureza y frescura. Evoca tus mejores recuerdos en cualquier momento.

Ocho fragancias únicas y deliciosas que convierten tu hogar en una primavera constante que te va a alegrar la vida.

Y tú, ¿con cuál te quedas?

 

 

 

 

 

almizcle y azahar ambientación ambientación para el hogar ambientador para negocios ambientador perfume ambientadores premium aromas de primavera azahar azahar y mandarina difusor en varillas flores blancas fragancias de primavera jazmin madera jazmín mikados regalos originales sensaodor soluciones olor spray 500 ml. tendencias olfativas


Publicação Mais Antiga Publicação Mais Recente