Carrinho 0

Las maravillas del aceite esencial de Pomelo rojo

Aceite esencial de Pomelo rojo, así se llama tu nuevo mejor aliado para tu salud y bienestar. Un aceite esencial menos conocido pero que posee enormes y múltiples beneficios que verás reflejados física y mentalmente.

¿De dónde sale el aceite esencial de Pomelo rojo?

Este bálsamo se extrae del pomelo rojo conocido con el nombre científico de 'Citrus máxima', más en concreto de su cáscara. Al igual que otros aceites cítricos, este se extrae a través del sistema de compresión y es comúnmente utilizado en aromaterapia.

 

aceite esencial de pomelo rojo

¿Qué beneficios tiene el uso de aceite esencial de Pomelo rojo?

1. ELIMINA LA RETENCIÓN DE LÍQUIDOS Y AYUDA A QUEMAR GRASA. Ya sea a través de su inhalación mediante un difusor eléctrico o aplicándolo directamente en la piel con masajes y disuelto en algún tipo de portador.

2. ADIÓS RESACA. La característica que más feliz hará a los más fiesteros sin duda. Si tu eres de los que le gusta una buena noche de marcha o de los que con dos cervecitas tienes una resaca monumental, el aceite de Pomelo rojo es tu solución perfecta.

Utilizándolo en aromaterapia con un difusor, el Pomelo rojo elimina la resaca, el dolor de cabeza, la fatiga e incluso la depresión y tristeza. Es el chute de energía y felicidad que necesitas algunas veces.

alivia resaca aceite esencial pomelo rojo

 

3. REDUCE EL APETITO. Llegar a las comidas con mucha hambre es pese a lo que se pueda pensar muy malo para tu salud. Cuando llegamos con mucho apetito, solemos comer más cantidad de la que nuestro cuerpo necesita e ingerir más calorías demasiado rápido.

El aceite de Pomelo rojo (diluido en portador o a través de la inhalación en aromaterapia) te ayudará a reducir el apetito y a ingerir los alimentos con calma y sin ansiedad.

reducir apetito aceite esencial de pomelo rojo

 

4. NO MÁS GRASA. Tanto en el cabello como en la piel, el aceite esencial de Pomelo rojo te ayuda a eliminar el exceso de grasa de ambos lados.

Es recomendado su uso cosmético en cremas y lociones para tratar problemas como el acné de la piel o el pelo grasiento.

5. UN PERFECTO AMBIENTADOR. Su fragancia cítrica es reconocida en perfumería. El Pomelo rojo es recomendado como ambientador en lugares donde suelen generarse malos olores como la cocina o los baños, ya que neutraliza o rebaja el mal olor y deja un deliciosos y fresco perfume cítrico.

ambientación aromaterapia aceite esencial de pomelo rojo

Otros beneficios del Pomelo rojo en combinación con otros aceites esenciales o vegetales son:

  • ANTIMICROBIANA. Previene y trata infecciones en heridas o cortes aplicándolo junto a un portador en un algodón sobre la zona dañada.
  • ENDOCRINA. Su inhalación e ingestión (bajo prescripción médica) favorece la adecuada secreción de hormonas y enzimas.
  • MENSTRUACIÓN. Un masaje que incluya 2 o 3 gotas de Pomelo rojo alivia los dolorosos síntomas que acompañan mensualmente a la menstruación.
  • CELULITIS. Masajear las zonas del cuerpo con tendencia a la aparición de celulitis con Pomelo rojo disuelto en aceite portador disminuye visiblemente la celulitis y piel de naranja.

aliviar dolor menstruación pomelo rojo

 

Todo un fichaje, una estrella dentro del fantástico mundo de los aceites esenciales con estupendos beneficios que nos ayudan en el día a día. Remedios que todos necesitamos, tratando nuestro cuerpo con cariño y mimo a través de productos naturales.

 

 

aceites esenciales aceites naturales Almería ambientación ambientación para el hogar aromaterapia baños bienestar consejos dolor de cabeza eliminador de olor lifestyle mal olor negocios pomelo rojo remedios resaca salud sanitario sensaodor soluciones olor tips ventajas


Publicação Mais Antiga Publicação Mais Recente