Carrinho 0

'Jardín botánico' la frescura hecha mikado

La nueva colección de mikados de Sensaodor con cinco fragancias frescas y llenas de vida.

Un auténtico jardín botánico en tu hogar. Así se puede definir a esta exclusiva colección de difusores en varilla de Sensaodor. Cinco mikados que representan toda una explosión de aromas frescos, enérgicos y llenos de vitalidad. Están  elaborados con un 0% de alcohol con el objetivo de ofrecerte una ambientación de calidad a la par que sostenible para cuidar de ti y de nuestro planeta

Flor de azahar, jazmín estival, naranja y cedro, eucalipto y menta y citronela son las cinco fragancias florales seleccionadas para formar esta línea de mikados que presentamos en un decorativo y discreto frasco color ámbar de 60 ml. junto a un práctico soporte que le aporta una mayor seguridad en su uso. 

¿Cómo son los aromas de 'Jardín botánico'?

1. FLOR DE AZHAR

La flor blanca procedente del naranjo es uno de los perfumes frescos y florales más reconocidos por la perfumería. Una flor apreciada por su belleza, exquisito aroma y ricas propiedades. 

El mikado de flor de azahar es elegante y natural. Una manera delicada de decorar y ambientar tu hogar de forma sencilla y con gusto.

2. JAZMÍN ESTIVAL

El jazmín es sin duda el perfume más característico de la primavera. El olor del floreces y de los días más largos que nos transportan poco a poco a los días de verano. 

El fresco aroma del jazmín tiene notas florales y un poco dulces que crean ambientes serenos y acogedores. 

3. CITRONELA

El gran aliado contra las picaduras de mosquitos con un suave y fresco olor a cítricos. Así es el mikado de citronela de 'Jardín botánico'.

El formato mikado de citronela de Sensaodor deja un agradable olor que refresca tu hogar en los días más calurosos a la par que ahuyenta a mosquitos e insectos y sus molestas picaduras. Un dos en uno que no puede faltarte este verano. 

 

4. EUCALIPTO Y MENTA FRESCA

Un aroma explosivo, fresco y verde. La mezcla del eucalipto y la menta da a tu hogar un aura de limpieza y frescura inigualable. 

Además, tanto la mente como el eucalipto poseen enormes propiedades beneficiosas para al salud, despejando las vías respiratorias y reforzando el sistema inmunitario. 

Un mikado que ambienta tu hogar y a la par cuida de tu salud. 

5. NARANJA Y CEDRO

El aroma más campero de la colección 'Jardín botánico' mezcla las notas amaderadas del cedro  y los matices cítricos y frutales de la naranja. 

El resultado es una fragancia natural que aporta calidez y frescura a la vez. Un olor original y hogareño que gusta a toda la familia. 

Cinco mikados que visten tu hogar de naturaleza y alegría. Una colección fresca que te permite ir cambiado el aroma de tu casa siguiendo la línea de ambientación sostenible, 0% alcohol y concienciada con la salud de tu familia y del Medio Ambiente. 

Además, los mikados sin alcohol 'Jardín botánico' tienen una duración aproximada de dos meses y puedes regular su intensidad utilizando más o menos varillas.

 

ambientación para el hogar ambientadores anti mosquitos azahar bienestar cedro citronela consejos de hogar decoración difusor en varillas eucalipto fragancias de primavera jazmin menta mikados naranja dulce regalos saludables relax repelente insectos sensaodor


Publicação Mais Antiga Publicação Mais Recente