El eliminador de olor de Sensaodor es tu mejor solución
No hay nada más desagradable que convivir diariamente con malos olores. Además de ser desagradable, puede tener consecuencias que que repercuten en tu salud física (plagas y problemas respiratorios) y mentales (problemas de convivencia y de estabilidad mental)
Aunque parezca mentira, enfrentarse constantemente a malos olores, fuertes e incontrolables puede repercutir muy seriamente en ti. Y lo peor sin que te des cuenta.
Encontrar una solución buena para lo que coloquialmente se nombra como peste no es tarea sencilla. Hay muchos productos diseñados para acabar con esta pesadilla, pero lamentablemente no todo son efectivos y eficaces.
Por eso, Sensaodor ha desarrollado la gama de productos de Eliminador de olores que exterminan la peste y deja un agradable aroma, suave y fresco que no enmascara el mal olor gracias a su exclusiva fórmula Sensotech.
¿Qué es el eliminador de olor Sensaodor?
El eliminador de olor Sensaodor no es un ambientador que enmascara el mal olor. Todo lo contrario, lo elimina en el momento diluyendo las partículas que lo generan gracias a la fórmula Sensotech, exclusiva de Sensaodor.
¿Cómo utilizo el eliminador de olor?
El eliminador de olor de Sensaodor está diseñado para atajar los malos olores con unas pocas pulverizaciones.
A través de un spray solo tienes que pulverizar sobre la superficie o ambiente en el que se encuentre el foco del mal olor. Como por ejemplo desagües o cuartos de baño.
Eliminador de olor vs ambientador ¿son incompatibles? ¿sirven para lo mismo?
Hay que tener claro que un ambientador nunca será la solución ante un problema de malos olores. Al contrario, aunque pensemos que lo camufla o lo tapa, realmente eso no es una solución y termina generando una mezcla intensa que por lo general agudiza el mal olor.
Por eso, es necesario primero utilizar el eliminador de olor para terminar con él y luego poner un ambientador que quieras para perfumar tu casa.
¿Qué diferencia el eliminador de olor de Sensaodor de los de la competencia?
La formulación del producto Sensaodor está diseñado con componentes sintéticos en un perfecto equilibrio que lo hace capaz de eliminar cualquier tipo de mal olor. Incluso olores fecales y residuales. Una cualidad de la que carecen la mayoría de productos de la competencia.
¿Qué variedades de eliminadores de olor existen?
Sensaodor ha desarrollado distintas líneas de eliminadores dependiendo de cual sea el foco o motivo que genera el problema:
1. ORIGINAL: La fórmula primigenia que llegó al mercado para acabar eficazmente con el mal olor.Está aconsejado para su uso diario en cualquier momento y es ideal tanto para profesionales como para particulares que se enfrentan a perfumes desagradables.
Además, destaca la sensación de higiene y limpieza que deja tras su uso.
2.SANITARIO: Un paso más allá en el camino de la eficacia. Un eliminador de olor desarrollado exclusivamente para aplicar en el ámbito sanitario y lugares de aseo personal. Hospitales, cuartos de baño, aseos, vestuarios, consultas, dentistas... lugares donde la higiene y la limpieza es súper importante y cualquier rastro de mal olor puede derivar en problemas mayores.
El eliminador de olor sanitario es la mejor solución a estos problemas.
Especialmente aconsejado para mantener limpios y cuidados baños expuestos al público o negocios. aunque también puede ser el toque de limpieza diaria que tu baño necesita.
3. ANTITABACO: Uno de los olores más desagradables y con el que solemos convivir, sobre todo en casa, es la peste que deja el humo del tabaco.
Tanto para los no fumadores como para los que generan ese desagradable aroma, convivir con un ambiente contaminado por el tabaco no es plato de buen gusto.
Además, este olor es de los más complicados de erradicar, ya que se adhiere al mobiliario: sofás, cortinas, paredes...
El eliminador de olores antitabaco está diseñado para acabar con este olor de forma radical y en pocos segundos. Solo basta con pulverizar sobre focos o en el ambiente contaminado unas pocas veces.
Su eficacia es prácticamente incomparable con el resto de productos del mercado destinados para combatir este problema.
4. MASCOTAS: Las queremos y las adoramos, pero tenemos que reconocer que en algunos casos convivir en casa con mascotas también implica convivir con olores fuertes, pesados e incluso desagradables.
No solo por situaciones escatológicas, también el pelaje de los animales provoca un aroma intenso que como el tabaco, se impregna en la casa. Además, en muchas ocasiones los propietarios de las mascotas no suelen ser conscientes del problema, acostumbrados a él. Son en este caso las visitas las que se topan con la mala sorpresa.
La mejor forma de evitar que tu hogar huela como una granja es el eliminador de olores especial para mascotas de la marca Sensapet (Sensaodor)
Un producto respetuoso con el entorno que no perjudica en nada a nuestras mascotas.
Todos los eliminadores de olor de Sensaodor son reciclables, respetuosos con el Medio Ambiente, tanto en su formulación como desarrollo y distribución, y sobre todo no están testados con animales.
*Disponibles en garrafas de 5 litros, sprays de 500 ml y 30 ml.