Carrinho 0

Cuídate con aceite esencial de Eucalipto

El aceite esencial de eucalipto es mundialmente conocido por sus estupendas propiedades expectorantes. El eucalipto en todas sus formas de uso ha ayudado durante años a mejorar la respiración y despejar la nariz en procesos catarrales.

Pero además, el aceite esencial de eucalipto destaca por su alta concentración y por la larga lista de beneficios que tiene.

¿Qué beneficios tiene el aceite esencial de eucalipto de Sensaodor?

  1. Anticatarral y expectorante: es el mejor aliado para garantizar la salud de tu sistema respiratorio.
  2. Antiviral, antifúngico y antibacteriano: el eucalipto cuenta con potentes principios activos que combaten los virus, los hongos y las bacterias que atacan diariamente nuestro sistema inmunitario. 
  3. Antiséptico: a través de la difusión en humidificador el eucalipto ayuda a mantener un entorno limpio de bacterias y patógenos que causan problemas de salud. 

aceite esencial de eucalipto sensaodor

Cómo puedes usar el aceite esencial de eucalipto de Sensaodor en tu día a día

1. Adiós congestión

Como decimos, el aceite esencial de eucalipto es un maravilloso expectorante que despeja la congestión durante procesos gripales y catarrales.

Concretamente, te recomendamos que uses el aceite esencial de eucalipto de Sensaodor antes de ir a dormir a través de la inhalación.

Empapa bien un paño con aceite de eucalipto y colócatelo en la frente o bien aplícatelo junto a una crema portadora que sirva como base en el pecho. Esto ayudará a expulsar la mucosa y facilitar la respiración durante las horas de descanso.

aceite esencial de eucalipto como expectorante

 

 2. Regeneración muscular

La mezcla de aceite esencial de eucalipto con aceite base como el de almendras, jojoba o coco vienen de perlas para aplicar en un masaje que ayude a la regeneración y recuperación del tono muscular tras un esfuerzo extra. 

Además, su olor ayuda a la relajación mental durante el masaje.

 

3. Regeneración cutánea

El eucalipto destaca también por sus propiedades astringentes que favorecen la cicatrización de cortes y heridas en la piel.

Es buenísimo además para problemas dermatológicos que se marcan en la piel derivados de episodios severos de acné o herpes.

Recuerda ser precavida siempre y utilizar el aceite esencial de eucalipto en la piel a través de un portador o base y no directamente sobre tu piel debido a su alta concentración.

4. Cabello siempre limpio

Un aliado ideal para aquellas que sufren de pelo graso. El aceite esencial de eucalipto de Sensaodor es perfecto para reducir la grasa que genera el cuero cabelludo.

Para ellos debes mezclarlo con un poco de agua tibia y masajear el cuero cabelludo con la yema de los dedos durante dos minutos y luego aclararlo. 

Poco a poco irás notando los resultados en un pelo brillante y suave pero sin sensación grasa de suciedad.

Además, el eucalipto funciona en la lucha con los piojos. Echa unas pocas gotas en tu champú habitual y déjalo actuar durante 30 minutos. Luego enjuaga con agua tibia y verás como los piojos han desaparecido.

5. Huesos sanos y fuertes

El aceite esencial de eucalipto de Sensaodor también se caracteriza por sus propiedades antiinflamatorias. Esto hace que sea un estupendo remedio natural para tratar la artritis.

¿Cómo funciona? Te recomendamos baños de agua calentita con aceite esencial de eucalipto diluido. De este modo se aliviarán los dolores derivados del reuma y la artrosis ya que el eucalipto actúa sobre las articulaciones que sufren estas patologías y las relaja. 

También funciona si diluyes el aceite esencial en una base como crema hidratante y la aplicas masajeando la zona dolorida.

 

Como ves, nuestro aceite esencial de eucalipto es un elemento obligatorio de tener en tu botiquín casero.

Es un remedio casero y natural muy potente y efectivo que utilizado en su justa medida da buenísimos resultados para la salud física y mental.

¿Todavía lo estás pensando? Consigue ya tu aceite esencial de eucalipto de Sensaodor y empieza a experimentar lo que es cuidarse de manera natural. 

 

aceites esenciales aceites naturales aceites vegetales almendras dulces Almería ambientación ambientadores antibacterias argán aromaterapia bactericida baños beneficios bienestar consejos cosmética casera crema hidratante difusor electrico dolor de cabeza eucalipto germicida inhalacion jojoba lifestyle pack complete pack expert pack pro pack top perfumista portadores principiantes regalos originales regalos saludables relajacion relax relax natural remedios remedios caseros remedios naturales rosa mosqueta salud secreto de belleza sensaodor starterpack tips uso topico ventajas


Publicação Mais Antiga Publicação Mais Recente