Carrinho 0

¿Cuáles son las 7 fragancias del otoño?

Oficialmente hemos cambiado de estación. Se terminó el verano y llegan nuevos cambios. ¿Por dónde empezamos? Por las 7 fragancias del otoño que son tendencia este año y puedes encontrarla todas en la web de Sensaodor.

¿Cuáles son las 7 fragancias de otoño?

1. CANELA

La canela es uno de los aromas estrella del otoño. Sus notas cálidas crean una sensación de hogar que se envuelve con un dulce y exquisito aroma.

Además, el aceite esencial natural de canela tiene beneficios para la salud que puedes disfrutar a través de la aromaterapia o aplicándotelo a ti mismo.

  • Alivia la sensación de cansancio muscular y pesadez de piernas.
  • Es un conocido afrodisiaco.
  • Refuerza el sistema inmunológico.
  • Es un potente estimulante que aporta energía.

2. FRUTOS ROJOS

El aroma de frutos rojos es muy típico para afrontar los meses de otoño. Su dulzura mesclada con toques frutales dan energía y revitalizan cuerpo y mente.

En la página web de Sensaodor puedes disfrutar del aroma de frutos rojos en varios formatos:

  • Garrafa de 5 litros
  • Concentrado de 5 litros
  • Spray de 500 mililitros
  • Mikado de 100 ml de la colección Ville de Grasse

 

3. LIMÓN 

¿Quién ha dicho que el otoño es incompatible con los aromas frescos y vivos?

Si lo que necesitas es levantar el ánimo ante la llegada de los días más cortos y oscuros, te recomendamos  que pruebes la fragancia de limón de Sensaodor.

Es un aroma natural con toques afrutados , cítricos y dulces con grandes propiedades antioxidantes.

Puedes conseguir tu fragancia de limón en la web de Sensaodor en garrafa de 5 litros, spray de 500 ml o en forma de aceite esencial 100% natural. 

4. INCIENSO

Llegan los momentos de relax. Las noches de sofá, peli y manta. Pero te falta una buena compañía olfativa. Esa compañía olfativa puede ser el incienso.

El aceite esencial de incienso de Sensaodor relaja el sistema nervioso, alivia el estrés y disminuye la ansiedad. Es un estupendo acompañante cuando quieres lidiar con épocas de tristeza y depresión.

Además, también tiene beneficios para el sistema respiratorio y ayuda a descongestionarte durante procesos gripales.

5. PINO

El frescor de la naturaleza tan vibrante del otoño puede llenar tu hogar con el inconfundible aroma a pino de Sensaodor.

El bosque envolverá tu casa o tu lugar de trabajo llenándolo de pureza y vitalidad. Es una forma estupenda de respirar aire puro en cualquier momento.

Sensaodor te lo presenta en formato garrafa de 5 litros y en spray de 500 mililitros para que no dejes de refrescar tu ambiente de manera cómoda.

6. AIRE DE NUEZ MOSCADA

Este ambientador de otoño va un paso más allá. La fragancia premium aire de nuez moscada de Sensaodor es un aroma exótico, fresco y ardiente al mismo tiempo. Es un perfume con muchas facetas y matices que lo hacen polivalente y complejo pero sobre todo muy especial.

7. GRANADA

El otoño es la época de la granada. Una fruta muy rica y dulce que sorprende por su aroma delicioso.

Una fragancia sutil y suave pero con mucha personalidad que le da a cualquier ambiente un toque especial.

El mikado de la colección Ville de Grasse de granada deja un aura de energía y vitalidad que crea ambientes juveniles y renovados para este otoño.

¿Incienso para estar tranquila en casa?¿Pino para darle un toque de naturaleza a tu salón? ¿La frescura del limón lleno de vitalidad? Tienes 7 opciones olfativas para enfrentarte al otoño con el mejor de los olores. 

aceites esenciales aceites naturales aire de nuez moscada ambientación ambientación para el hogar ambientador perfume ambientadores ambientadores premium aromaterapia canela consejos de hogar difusorenvarillas fragancias de otoño fragancias otoñales fragancias premium frutos rojos granada incienso limon mikados pino relax natural salud sensaodor


Publicação Mais Antiga Publicação Mais Recente