Carrinho 0

¿Conoces las 7 fragancias premium que ha lanzado Sensaodor?

Sensaodor ha lanzado una nueva línea premium de ambientadores en garrafa de 5 litros formada por 7 perfumes únicos que van a revolucionar el mundo de la ambientación de interiores.

Sándalo fresco, explosión cítrica, laurel marino, almizcle y azahar, orquídea violeta, melati dulce y pasión de vainilla son los siete perfumes de ambientación desarrollados por Sensaodor para aportar una opción de calidad alta al mundo de los ambientadores a granel.

1. Explosión cítrica

¿Eres fan de los aromas cítricos? Esta fragancia es la ideal para ti. Una explosiva mezcla de bergamota, limón y mandarina con notas verdes que se convierte en una bocanada de aire fresco. Transmite una sensación de limpieza a la par que te inunda de energía.

Grupo Olfativo:  CITRUS-AROMATIC
Salida: Bergamota, Limón, Mandarina, Notas Verdes
Corazón: Jazmín, Rosa, Muguet, Iris
Fondo: Cedro, Sándalo, Musgo de Roble, Ámbar

2. Laurel marino

 ¿Qué es laurel marino? La mezcla sorprendente de notas marinas con la frescura del laurel que pone la guinda de alegría que este perfume tan innovador representa. Laural marino es la fragancia de aire fresco que renueva el ambiente de tu hogar.

Grupo Olfativo:  WOODY-AQUATIC

Salida: Pomelo, Notas Marinas
Corazón: Laurel, Madera de Gaiac
Fondo: Pachuli, Notas Ámbar

3. Sándalo fresco

Sándalo fresco es un aroma complejo y con cuerpo. Formado por una gran variedad de componentes delicados muy populares en el mundo de la perfumería: enebro, cilantro, sándalo, petitgran… Un aroma moderno y actual que satisface los gustos más exigentes con un auténtico aroma que embriaga los sentidos.

Grupo Olfativo:  AROMATIC-FOUGERE

Salida: Lavanda, Bergamota, Limón, Petitgrain
Corazón: Flor de Azahar, Muguet, Cilantro, Baya de Enebro
Fondo: Palisandro, Sándalo, Almizcle Blanco, Ámbar

4. Orquídea violeta

La orquídea es una de las flores más reconocidas y utilizadas en perfumería gracias al abanico de olores que puede aportar a un perfume. Desde las notas anisadas, pasando por el almizcle hasta las notas más florales. El aroma a orquídea denota sensualidad y seducción y es muy propio de las fragancias femeninas.

Grupo Olfativo:  FLORAL-FRUITY

Salida: Flor de Violeta, Magnolia Champaca
Corazón: Rosa, Orquídea Ciruela
Fondo: Vainilla, Mora, Almizcle Blanco, Madera de Amaranto

5. Melati dulce

 El melati es una variante del reconocido jazmín pero con un aroma más dulce y difusivo. Su familia es floral- frutal gracias en parte a sus notas de cabeza de uva, naranja y zarzaparrilla jugosa.

Grupo Olfativo:  FLORAL-FRUITY

Salida: Pomelo, Cassis, Sanguina
Corazón: Jazmín, Muguet, Jazmín Melati
Fondo: Ámbar Gris, Vainilla, Almizcle Blanco, Tonka

6. Almizcle y azahar

Una mezcla intensa floral y amaderada con el genuino toque del almizcle dulce, profundo y con un toque limpio. La fragancia ideal para quien desea un broche de oro para un hogar bien cuidado y con gusto.

Grupo Olfativo:  FLORAL-WOODY MUSK

Salida: Flor de Azahar, Osmanto
Corazón: Vainilla, Ámbar
Fondo: Vetiver, Almizcle Blanco, Madera Noble

7. Pasión de vainilla

La fragancia perfecta para los enamorados del dulce y especiado aroma de vainilla. Una vainilla intensa que crea un ambiente relajado y tranquilo en el que reponer energías y sentirte bien cada día.

Grupo Olfativo:  ORIENTAL-VANILLA

Salida: Bergamota, Mandarina
Corazón: Fruta de la  Pasión, Melocotón, Albaricoque
Fondo: Vainilla, Caramelo, Pachuli, Chocolate

Para uso en spray. No apto para difusores de varillas.

Modo de uso

Verter el producto en un pulverizador o atomizador para eliminar el olor o aromatizar el lugar. Pulverizar el producto en el ambiente directamente. En materiales sensibles, efectuar una prueba en una muestra antes de su uso.

Es la ocasión de conocer una nueva línea de ambientaciones premium para el hogar y negocios que buscan un aroma increíble y diferente a todo lo que hay. 

 

almizcle y azahar ambientación ambientación para el hogar ambientadores explosión cítrica fragancias premium laurel marino melati dulce negocios orquídea violeta pasión de vainilla sándalo fresco sensaodor


Publicação Mais Antiga Publicação Mais Recente