Carrinho 0

Cómo sacar el máximo partido a tus mikados

Los mikados o difusores en varillas son una de las mejores formas para ambientar cualquier estancia de la casa o del puesto de trabajo. 

Los consumidores los eligen como una forma práctica, fácil y bonita de aromatizar sus casas y trabajos. Pero y tú, ¿sabes cómo sacar el máximo partido a tus mikados como los Ville de Grasse de Sensaodor?

mikado agua de pino Ville de grasse

Cómo exprimir al máximo tus mikados

  • Los mikados son lo más aconsejable si queremos elegir distinta zonas donde colocarlos o queremos cambiar en un momento determinado de sitio.

  • Son ligeros y fáciles de transportar. Puedes elegir varios sitios donde quedan muy bien.

  • La intensidad de tu mikado depende de múltiples factores. El más importante es el número de varillas que utilices.
    Las varillas de fibra de los mikados Ville de Grasse sin adhesivos son óptimas para una correcta difusión.  A mayor número de varillas, mayor intensidad y viceversa.
    Las fragancias florales y suaves precisan mayor número de varillas, por ejemplo Agua de pino o Jazmín, mientras que las fragancias intensas funcionan muy bien con menos varillas.
    Eso sí, para gustos, colores.
    La duración de los mikados también dependen del número de varillas utilizadas. A mayor número de varillas, más rápido se gastará. Aún, existen más factores que intervienen en la duración, como el lugar donde lo pongas.

  1. Evita los lugares con demasiada corriente. La esencia se esfumará muy rápido y el viento se la llevará sin apenas notarla.
  2. Evitar ponerla cerca de radiadores o estufas, el calor hará que la fragancia evapore más rápido.
  3. Elige un lugar fresco donde se pueda mantener una temperatura más o menos constante.
  4. Mantenlo lejos de fotos de luz directos. El Sol o lámparas pueden afectar al comportamiento de la esencia.

    Otro factor que influye en su duración es el tamaño del mikado. Los mikados de Ville de Grasse de 100 ml están diseñados para aguantar hasta 1 mes y aprovechar toda su esencia.

    mikado Ville de Grasse para oficinas
  • Elegir una u otra esencia para un determinado lugar es muy importante ya que bien es sabido que los ambientadores ejercen efecto a nivel psicológico y nos afectan en el día a día.
    Por ejemplo, es aconsejable que evites las fragancias energizantes como Frutos rojos en estancias de descanso como el dormitorio ya que no ayudan a dormir, sino todo lo contrario.

¿Qué fragancias se aconsejan según la estancia?

  1. Dormitorio: suaves y ligeras como la Lavanda
  2. Cuartos de baño: refrescantes y revitalizantes, como Paraíso azul o Jardín botánico.
  3. Salón y cuartos de estar: agradables y no atosigadoras. Que puedan gustar a todo el mundo, como Azahar y mandarina o Flor de Cerezo

cuarto de baño con mikado Ville de Grasse

BENEFICIOS DE LOS MIKADOS VILLE DE GRASSE

  • Suponen un ahorro de energía, ya que no precisan del uso de corriente eléctrica ni fuego para funcionar, solo la corriente del aire.

  • No suponen riesgo de incendio ni de intoxicación por inhalación. Solo hay que tener cuidado de donde se colocan para evitar derrames y manchas y sobre todo mantenerlos lejos del alcance de niños y mascotas.

  • Al no preciosa de fuego no dejan olor a quemado ni proporcionan calor extra.

  • Son una opción de ambientación económica al garantizar una mayor duración frente a otros ambientadores.

  • Existe una amplia variedad de fragancias hechas ambientador a través de los mikados. En Ville de Grasse ya contamos con 11 aromas:
  1. Azahar y mandarina
  2. Paraíso azul
  3. Flor de cerezo
  4. Granada
  5. Vainilla
  6. Lavanda
  7. Frutos rojos
  8. Jazmín
  9. Jardín botánico
  10. Agua de pino
  11. Tabaco - vainilla
  • Son elementos decorativos. Nuestro frasco transparente deja ver su esencia colorida que le da un toque especial a cada rincón. Es sencillo, discreto y elegante.

dormitorio principal con mikado Ville de Grasse

INSTRUCCIONES DE USO DE UN MIKADO

  1. Saca  del estuche el frasco y el pack de varillas
  2. Destapa el mikado retirando el embellecedor y al continuación el obturador blanco de seguridad
  3. Coloca de nuevo el embellecedor. Le da una imagen más cuidad y elegante a la decoración de tu hogar.
  4. Elige el número de varillas que debes colocar según la intensidad que desees. Recuerda: a más varillas más intensidad.

¿Sabes ya como aprovechar al máximo tu mikado de VDG? Ahora solo tienes que elegir tu fragancia favorita y comenzar tu experiencia olfativa única. 

agua de pino Almería ambientación ambientación para el hogar ambientadores azahar y mandarina baños beneficios bienestar consejos david fernandez decoración detalles empresa flor de cerezo frutos rojos granada jardín botánico jazmin lavanda lifestyle limpieza mikados negocios paraiso azul perfumista regalos originales salud sensaodor tabaco vainilla tips vainilla


Publicação Mais Antiga Publicação Mais Recente