Carrinho 0

Bichos raros y Sensaodor, una colaboración con amor

La primera vez que en Sensaodor escuchamos hablar sobre 'Bichos raros' fue a través de un mensaje recibido en  nuestro correo electrónico. Un mensaje con una extensa y detallada explicación de quienes son y sobre todo lo que hacen nos dejó enganchado y por supuesto que el final no podía ser de otra manera, no podíamos decirles que no a lo que nos contaban.

¿Sabes que  es 'Bichos raros'?

'Bichos raros' es una organización sin ánimo de lucro formada por particulares que se dedican al rescate, cuidado, rehabilitación y ayuda en general de animales con necesidades y enfermedades especiales

Una asociación que sin tener un gran apoyo económico ni logístico que la respalde, dedica su tiempo a hacer de la vida de estos animales (especialmente perros y gatos) un lugar mucho mejor. 

Foto del Instagram @bichosraros.org.ig

Animales en su mayoría con problemas de movilidad debido a accidentes, enfermedades o por la edad, que en un centro de acogida normal no podrían disfrutar de las atenciones que aquí reciben y que necesitan de las acciones y del cariño de buenas personas como las que forman 'Bichos raros'.

¿Qué puede hacer Sensaodor por 'Bichos raros'?

El mensaje era muy claro, necesitan toda ayuda y donación posible para seguir llevando a acabo este proyecto. Comida, camitas, tratamientos veterinarios, sillas de ruedas, productos de higiene... y ahí entra en juego Sensaodor. 

Sin pensaro, Sensaodor se ha ofrecido a ayudar a la asociación aportando eliminaodores de olor especial para mascotas y perfumes para perritos con olor a colonia de bebé. Productos de higiene y bienestar que los peluditos también necesitan para sentirse bien y así contribuir a darles una vida que se merecen.

Hemos puesto nuestro pequeño grano de arena en tan preciosa labor que realizan diariamente los voluntarios de 'Bichos raros'. Una manera de reconocerles la tarea que hacen con animales indefensos que sin su ayuda terminarían sus días sacrificados o abonados malviviendo en la calle. 

Desde Sensaodor, a través de su línea Sensapet, especializada en productos para mascotas, estamos encantados de ayudar a estos animales y queremos seguir ayudándoles difundiendo su labor e invitando a todo el que quiera y pueda a que colabore con ellos.  https://bichosraros.org

Toda ayuda por pequeña que sea es útil y bienvenida. Esperamos que esto sirva para dales a todos un futuro feliz y próspero con familias que les colmen de mucho amor. 

 

 

ambientadores animales baño para perros baños de perros bichos raros champú de perros champu mascotas colaboración colonia de bebe colonia para perros cuidadodeanimales eliminador de olor higiene animal lavadero mascotas mascotas ong perfumesdeperros perros perros bañados perros con discapacidad sensaodor Sensapet veterinarios


Publicação Mais Antiga Publicação Mais Recente