Carrinho 0

Aceite natural de Salvia, el mejor aliado de la mujer

El aceite esencial natural de Salvia (Clary-sage) es reconocido en la aromaterapia como el gran aliado de las mujeres gracias a sus generosos beneficios que repercuten en situaciones y necesidades cotidianas que experimentas las mujeres. 

Problemas menstruales o de menopausia, estrés e insomnio debido a preocupaciones, o dilemas estéticos en la piel o en el cabello son algunos de los aspectos que el aceite natural de Salvia trata en la vida de las mujeres y por lo que no puede faltar en su rutina diaria. 

¿Cómo mejor la vida femenina el aceite natural de Salvia?

1. ALIVIA LOS DOLORES MENSTRUALES

Uno de los grandes problemas, y dolores, que sufren las mujeres cada mes: la menstruación y sus efectos que le rodean. Dolores, calambres, náuseas, malestar, dolor de cabeza y abdomen, vómitos... Cada mujer es un mundo y por lo tanto vive o sufre los días del período de una manera u otra. 

Para las que no se pueden mover del dolor que tienen que aguantar, te recomendamos que diluyas unas pocas gotas de Salvia en una crema hidratante que sirva como portadora del aceite y uses la mezcla para masajear suavemente tu abdomen. El aceite natural de Salvia calmará los efectos de la menstruación.

También sirve para ayudarte en casos de menstruaciones irregulares, largas o cortas, abundantes, desajustes...

Estos alimentos debes comer cuando tienes cólicos menstruales

 

2. REDUCE LOS EFECTOS DE LA MENOPAUSIA

Siguiendo con el hilo de su contribución a la salud menstrual  de la mujer, el aceite natural de Salvia también es útil durante de la menopausia. 

Ayuda a relajar el sistema nervioso y regular las hormonas que durante este periodo del fin de la vida fértil de la mujer pueden desajustarse provocando cambios de humor, sofocos, trastornos de alimentación y de sueño, cambios físicos en tu cuerpo...

También favorece a encontrar una estabilidad emocional y esquivar la depresión y el mal humor que se sufren durante la menopausia. 

3. IDEAL PARA LA COSMÉTICA NATURAL

Poder fabricar en casa tu propia cosmética natural con el aceite natural de Salvia como ingrediente estrella es una opción maravillosa para la salud de tu piel. 

Algunas de las aplicaciones cosmética que tiene el aceite esencial de Salvia son: 

  • Regula el PH de la piel
  • Tonifica la piel
  • Disminuye el exceso de grasa
  • Es un potente y eficaz antiarrugas. 

Cremas caseras para la cara con manchas y arrugas

4. REDUCE EL ESTRÉS

El aceite natural de Salvia alivia y reduce el estrés, por lo que es popularmente conocido por su poder terapéutico. 

Ambientar con spray una mezcla de agua con gotas de aceite esencial de Salvia disuelto en una estancia ayuda a crear un clima de paz y bienestar que te permite estar mejor contigo misma y alcanzar los niveles de relajación que necesitas. 

También está indicando para eliminar la ansiedad y ayudar a conciliar el sueño eliminando el insomnio.

5. LUCE PELAZO

El secador, la plancha, las tenacillas, los tintes, los productos químicos... son factores de uso diario que sin duda dañan la salud de tu pelo.  El aceite natural de Salvia te ayuda a recuperar un pelazo y lucirlo sano y brillante. El cabello se refuerza y con ello se evitan las roturas y las famosas puntas abiertas que estropean el pelo. 

También puedes mezclar la salvia con otros bálsamos como la menta, la lavanda, o el geranio para crear tu propio acondicionador que potencia la belleza natural de tu melena. 

Quieres un pelo sano brillante y sedoso? – Terron Closet

 

Como puedes comprobar, el aceite natural de Salvia no puede faltar en el baño de una mujer ya que sus beneficios están repartidos en varios campos que toda mujer necesita en su día a día. 

Empieza a disfrutar ya de todas sus ventajas. 

 

aceites esenciales aceites naturales antiarrugas aromaterapia beneficios bienestar champu natural cosmética casera insomnio menopausia menstruación pack complete para mujeres regalos saludables relax remedios caseros remedios naturales rutina diaria salud salvia secreto de belleza sensaodor ventajas


Publicação Mais Antiga Publicação Mais Recente