Carrinho 0

Aceite esencial de Romero, el elixir de la suerte

 ¿Sabes que el romero tiene más beneficios que la mítica "suerte" que según los supersticiosos dicen que da? El aceite esencial de romero de Sensaodor te ofrece una larga lista de ventajas para tu salud física y mental que necesitas sin saberlo en tu día a día.

Antes que nada, empecemos por el principio:

¿Cómo se obtiene el aceite esencial de romero?

El aceite esencial de romero se obtiene a través del proceso de destilación. El olor predominante de este aceite es muy intenso, y suele asociarse a una fragancia masculina, aunque al final se le pueden apreciar notas dulces y melosas que lo hacen atractivo para el ámbito femenino.

romero

 

¿Qué beneficios tiene el aceite esencial de Sensaodor?

aceite esencial de romero Sensaodor
La ventaja fundamental del aceite esencial de romero es que es capaz de regular nuestro organismo alcanzando un equilibrio en él.
Aumenta nuestra energía, clarifica las facultades mentales y sensoriales y mejor nuestra concentración.
Pero esto no es lo único que puede hacer por ti, ¿quieres conocer más?
  • ANTIOXIDANTE: protege las células de tu organismo ante la presencia de radicales libres, reforzándolas. Esto hace que se le reconozca al aceite esencial de romero propiedades de antienvejecimiento.
  • CICATRIZANTE: dados sus efectos astringentes, el aceite esencial de romero de Sensaodor ayuda a acelerar la cicatrización de heridas evitando las marcas que pueden conllevar.

tratamiento de cicatrices con aceite esencial de romero

  • DIGESTIVO: ¿sabías que si añades el aceite esencial de romero a tus comida a modo aliño junto al aceite o el vinagre, éste te ayudará a tener una correcta digestión de los alimentos.
    Además del regustillo extra que aporta, evita los gases y digestiones pesadas con los consiguientes dolores y molestias.
    aceite esencial de romero en las comidas mejor digestión
  • ANTIMICROBIANO: elimina los microbios que se acumulan en el cutis y llevan a la aparición del acné. Además, también es antiséptico y reduce las posibilidades de infecciones en ciertos momentos.
  • AFRODISIACO: no todos los beneficios se centran en cuidar de tu salud física. Una manera de mantener una salud mental sana es a través de las relaciones sexuales y afectivas satisfactorias. El aroma herbáceo, fresco y aromático a través de un difusor eléctrico crea un ambiente cálido y acogedor que invita a la pasión y aumenta el deseo sexual. 

El aceite esencial de romero de Sensaodor y el cuidado de la piel

La parte de tu cuerpo que más se puede beneficiar del aceite esencial de romero es tu piel. ¿Por qué? porque está indicado para el tratamiento de problemas cutáneos, dermatológicos y capilares tales como:

  • Caspa
  • Acné
  • Varices
  • Dermatitis
  • Psoriasis
  • Eczemas
  • Cabello graso

También es útil para tratar calambres, dolores articulares, contracturas y problemas circulatorios aplicándolo con masajes junto a aceites o cremas portadoras.

piel cuidada con aceite esencial de romero

 

Si quieres, también te dejamos algunas "recetas" caseras que puedes hacer en tu casa para beneficiarte del aceite esencial de romero Sensaodor:

  1.  MEJORA LA MEMORIA Y LA ATENCIÓN: Si últimamente andas despistado y con mil cosas en la cabeza que se te olvidan, prueba con este spray con base de romero.
    - 1 botella de spray de 120 ml
    - 6 gotas de aceite esencial de romero
    - 3 gotas de aceite esencial de limón
    - 3 gotas de aceite esencial de lavanda 
    - media taza de agua destilada
  2. MASCARILLA PARA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO: Además de favorecer el crecimiento del cabello, lo deja brillante e hidratado.
    - 6 gotas de aceite de romero
    - 1 cucharadita de aceite de coco
    - 1 cucharadita de miel
    - 1 huevo
    - Dejar aplicar la mezcla durante 30-60 minutos dependiendo del estado del cabello y aclarar con agua tibia.
    aceite esencial de romero para pelo largo

  3. ACEITE PARA MASAJES ANTI DOLORES: si necesitas aliviar dolores musculares y articulares:
    - 5 gotas de aceite esencial de romero
    - 5 gotas de aceite de nuez moscada
    - 5 gotas de aceite esencial de lavanda
    - 1 cucharada de aceite vegetal de almendras dulces
    - Aplicar 1 cucharada pequeña para masajear la zona suavemente durante 30 minutos.

Como ves las posibilidades y beneficios del aceite esencial de romero de Sensaodor son infinitas. Tiene efectos a corto y largo plazo dependiendo del objetivo que no podrás sacar de tu rutina de cuidados y cosmética. 

Parece que finalmente, el romero si que es una suerte. 

aceites esenciales aceites naturales ambientación para el hogar aromaterapia beneficios bienestar difusor electrico pack complete principiantes regalos saludables remedios caseros remedios naturales romero salud secreto de belleza


Publicação Mais Antiga Publicação Mais Recente