Carrinho 0

5 regalos saludables para el Día de la Madre

Hoy día los regalos saludables son la mejor idea para sorprender en días señalados y destacar frente a los típicos detalles de todos los años. Por eso, no podrían faltar en el Día de la madre algunas opciones de regalos saludables para cuidar por fuera y por dentro de tu mami. 

Hoy desde Sensaodor compartimos contigo buenísimas ideas de regalos saludables para celebrar junto a tu mami lo mucho que la quieres.

¿Qué regalos saludables puedes comprarle a tu mami este 7 de mayo?

1. PACK STARTER + ACEITE VEGETAL DE ROSA MOSQUETA

La combinación perfecta para iniciar a tu madre en el fantástico mundo de la aromaterapia. Este pack de regalo, pack starter + Rosa mosqueta, que ahora tienes en promoción en nuestra web (link a la promo) por 29.90 € hasta el 4 de mayo, es la oportunidad perfecta para abrirle a tu madre todo un mundo de beneficios naturales a base de aceites esenciales naturales y vegetales que cambiará su manera de cuidarse. 

¿Qué aceites esenciales naturales contiene el pack starter?

  • Naranja dulce
  • Canela
  • Eucalipto
  • Romero
  • Árbol de té
  • Limón

Unos básicos de la aromaterapia, junto al reconocido aceite de Rosa mosqueta, para que comienza a familiarizarse con el uso de los aceites esenciales. 

 

2. RUTINA SKINCARE

Anota la receta de uno de los regalos saludables más prácticos y útiles para tu mami:

  1. Mascarilla facial
  2. Mascarilla para los labios
  3. Eye Pad para el contorno de ojos
  4. Rodillo de masaje facial
  5. Raspador
  6. Masajeador de limpieza facial

Seis productos que puedes escoger entre una gran variedad del mercado (primor, shepora, druni...) para crear tu propio pack de regalo de rutina skincare adaptado a la piel y las necesidades de tu madre. Además, puedes comprar estos productos x 2 y disfrutar junto a ella de un tarde de belleza y cuidados. 

3. ACEITES PORTADORES Y VEGETALES

Si tu madre ya conoce los beneficios del auto cuidado a base de aceites esenciales, también conocerá la importancia que tiene utilizar junto a ellos los conocidos como "aceites portadores". Estos son aceites vegetales que sirven como base para el uso de los aceites esenciales con el fin de regular su concentración y asegurarse de utilizar la cantidad justa para un uso seguro y responsable. 

En Sensaodor tenemos los 4 aceites vegetales / portadores más usados en la aromaterapia: ARGÁN, JOJOBA, ALMENDRAS Y ROSA MOSQUETA. Cuatro bálsamos con infinitos beneficios para tu mami que sin duda le encantará. 

4. UN SET DE TÉS

Siguiendo la línea de regalos saludables y naturales una buena idea es sorprenderla con una caja surtida de sus tés favoritos. 

Tomar diariamente té tiene muchísimas ventajas para tu organismo y se convierte en un sustitutivo del café mucho más saludable. 

El té es un gran antioxidante, fortalece los huesos, regula el sistema cardiaco, es diurético, aporta hierro, es saciante, te hidrata... ¿qué más podemos pedirle a una bebida natural elaborada a base de agua y hierbas o plantas?

5. SESIÓN DE MASAJE

Este es uno de los regalos saludables que seguro que le gustará recibir a tu madre por su día. Una sesión de masaje relajante le obligará a parar un poco del ajetreo de la rutina y a dedicarse unas horas de cuidado personal en lo que relaja y destensa su cuerpo y también su mente. 

Existen una gran variedad de masajes que puedes encajar con los gustos de tu mami. 

 

¿Qué te han parecido estos cincos regalos saludables para tu mamá? Ya lo sabes, tu madre tiene muchos bolsos, no necesita más. Ahora necesita que la cuides como te ha cuidado ella siempre a ti. 

 

 

 

aceites esenciales aceites naturales aceites vegetales argán aromaterapia bienestar cosmética casera día de la madre ideas para regalos portadores regalos originales regalos para mamá regalos saludables relax natural remedios naturales rosa mosqueta sensaodor starterpack


Publicação Mais Antiga Publicação Mais Recente