Carrinho 0

5 regalos naturales para el Día del Padre

Este domingo celebramos en España el 19 de marzo, Día del Padre y festividad de San José. Un bonito día en el que recordarle a tu papi lo mucho que lo quieres pasando el día juntos y por qué no, con un regalo original y diferente que te ofrece Sensaodor. 

Porque un buen aroma también es apreciado por los hombres, que cada vez más le dan importancia a los pequeños detalles y se preocupan por bienestar que va más allá de lo físico y transciende a lo mental. 

¿Con qué regalos de Sensaodor puedes sorprenderle por el Día del padre?

1. PACK TOP + ACEITE VEGETAL DE ALMENDRAS DULCES

El regalo estrella de este año para tu papi, una manera natural de cuidarlo y de abrirle los ojos hacía el increíble mundo de la aromaterapia.

El pack TOP de aceites esenciales junto al aceite portador de almendras están en promoción en nuestra página web por solo 24.90 euros y te ofrece todo un mundo de ventajas naturales para tu salud. 

¿Qué aceites forman parte del pack TOP?

  • HIERBALIMÓN - que sirve como desodorante natural
  • ÁRBOL DEL TÉ - que acelera la cicatrización
  • MENTA - alivia la acidez y las flatulencias
  • EUCALIPTO -  refuerza los huesos
  • LAVANDÍN - te ayuda a relajarte
  • NARANJA DULCE - evita el estreñimiento

Imagina como va a estar tu padre de cuidado con todo estos aceites naturales. Además, de la hidratación y suavidad que aporta a su piel el aceite vegetal de almendras dulces.

 


2. HUMIDIFICADOR ULTRASÓNICO DE 180 ML.

Si lo que quieres es que tu padre disfrute de la aromaterapia con sus nuevos aceites esenciales a través de la inhalación, tienes que regalarle el nuevo difusor eléctrico ultrasónico de Sensaodor con 180 ml. de capacidad. 

Este difusor de cerámica tiene un bonito diseño que decora tanto el hogar como la oficina de una manera sutil. 

El difusor de Sensaodor tiene una función 3 en 1: difunde los aromas de los aceites esenciales, purifica el aire y además ilumina la estancia con luz cálida y hogareña. 

3. MIKADOS VILLE DE GRASSE

La frescura del mikado paraíso azul, la intensidad del balsámico-canela, la tranquilidad de la lavanda o la dulzura del Ville de Grasse de granada... ¿cuál puede ser el favorito de tu padre?

En la gama de mikados de 100 ml. de Ville de Grasse contamos con 12 maravillosos aromas que pueden sorprender a tu padre y acompañarle día a día en su oficina para recordarle a ti y a tu amor. 

4. AMBIENTADOR PERFUME 

Si tu padre es una persona muy complicada de regalar y además un apasionado de su trabajo, puede que este sea su regalo perfecto: una garrafa de 5 litros de ambientador perfume premium para aromatizar su negocio de cara a los clientes de una manera especial. 

Preocuparte por el servicio y el trabajo de tu padre también es demostrarle todo tu cariño y respecto hacia él. 

Nuestra colección de 20 garrafas de ambientador premium cuenta con una gran variedad de aromas con distintos matices para adaptarse al gusto de todos.

¿Cuál puede ser el aroma más idóneo para el trabajo de tu padre?

 

5. ESTERILIZADOR ULTRAVIOLETA

Qué no haya ni un virus o bacteria que se le peque a tu padre. Esto si que le va a encantar. La campana esterilizadora con luz ultravioleta de Sensaodor es bactericida y germicida y sirve para desinfectar los enseres típicos que te acompañan día  a día como el móvil, las llaves, la cartera... y que suelen ser focos de bacterias y suciedad.

Cuando tu padre llegue a casa del trabajo podrá desinfectar con luz ultravioleta todos sus objetos personales y limpiarlos, asegurándose su salud. 

Cinco productos saludables y originales para regalar por el Día del Padre que le ayudarán no solo a cuidarse, sino a concienciarse de la importancia de rodearse de buenos aromas naturales para sentirse bien y feliz cada día.

 

aceites esenciales aceites naturales aceites vegetales aire limpio ambientación para el hogar ambientador para negocios ambientador perfume antibacterias aromaterapia bactericida bienestar decoración desinfección detalles día del padre lifestyle mikados pack top regalos originales regalos para padre regalos saludables remedios naturales sensaodor


Publicação Mais Antiga Publicação Mais Recente