Carrinho 0

5 regalos saludables para San Valentín

¿Tienes ya tu regalo de San Valentín? Queda muy poco para celebrar el día más romántico del año y queremos ayudarte a enamorar más aún a tu media naranja. 

Los ramos de flores que llegan al trabajo y la caja de bombones nada más despertarse son muy bonitos y románticos, pero no te engañes, también están pasados de moda. 

¿Has pensado con tiempo y calma qué le vas a regalar por San Valentín a tu pareja? Si no habías caído, estás a tiempo de arreglarlo. En el post de hoy te damos 5 ideas de regalos saludables para San Valentín que encima de enamorar son responsables con el planeta. ¿Qué más se puede pedir?

Aceites esenciales 

Los aceites esenciales de Sensaodor pueden ser tu regalo de San Valentín estrella para este año.

En Sensaodor nos adaptamos a todos los niveles de uso y conocimiento de los aceites esenciales. Por eso, puedes elegir desde el Pack Starter ideal para los principiantes en el mundo de los aceites esenciales, hasta el Pack Complete perfecto para los expertos en el mundillo. (Además del Top, Pro, Expert que ofrecen distintas variedades de aceites)

Los aceites esenciales son un gran aliado en pequeñas dosis para tu salud que aportan soluciones naturales tanto física como mentalmente.

Puedes emplearlos a través de un difusor eléctrico, de manera cutánea por la piel o a mediante su ingesta. Eso si, siempre diluido en aceites vegetales portadores como los que también ofrece Sensaodor: Almendras, Jojoba, Argán y Rosa mosqueta.

Sales de baño

El regalo de San Valentín perfecto para preparar a tu pareja un baño romántico.

Existen sales de baño fabricadas con ingredientes veganos y naturales que contienen beneficios para la salud de la piel. Huelen estupendamente y sobre todo, invitan a la relajación y la desconexión.

Además, puedes completar la sales de baño con pétalos de rosas que le dan el toque romántico definitivo.

sales de baño san valentin

 

Aromas que enamoran

Si tu pareja es fan de las fragancias para el hogar, San Valentín es un momento perfecto para que le sorprendas con un buen lote de mikados Ville de Grasse de Sensaodor.

Imagínate su cara cuando vea los doce aromas que ofrece la línea Ville de Grasse de Sensaodor y pueda disfrutar de la gran variedad de notas y sensaciones únicas que ofrecen. Seguro que le encanta.

MIKADO VILLE DE GRASSE - AZAHAR Y MANDARINA 100ML

Una tarde en el spa

No hay nada más relajante que una tarde con tu amor en el spa.

Una buena sesión de piscinas termales, jacuzzi y sauna que finaliza con un masaje relajante que te libera de tensiones y te deja como un bebé.

¿Nunca has ido a un spa? Te aconsejamos que eches un vistazo entre las distintas webs que ofrecen paquetes a módicos precios en tu propia ciudad. Estos ofrecen al regalado flexibilidad y muchas opciones donde escoger la tarde de spa cuando mejor le convenga.

Rutina SKINCARE de belleza facial

Tanto para el como para ella. Cuidarse la piel del rostro es fundamental para todos.

Los tratamientos y productos para el cuidado de la piel son cada vez más variados y accesibles para cualquier bolsillo. Tanto si le quieres regalar un bono de belleza en un centro estético, como si le regalas cada uno de los productos para que se los aplique en casa, regalar por el 14 de febrero salud para la piel es una buenísima idea.

En el caso de los chicos que suele ser más raro, te recomendamos que eches un ojo a los productos especializados para la barba. Cuidan el vello y la piel con resultados casi inmediatos.

cuidados para la barba para san valentin

Siempre se dice que San Valentín debería ser todo los días. Que los detalles y las muestras de amor son algo que no se pueden dejar solo para un día al año. Estamos totalmente de acuerdo, pero  ¿a quién le hace mal una sorpresa romántica de vez en cuando?

aceites esenciales aceites naturales aceites vegetales almendras dulces Almería ambientación ambientación para el hogar ambientadores amor argán aromaterapia beneficios bienestar colonia consejos consejos de hogar crema hidratante david fernandez decoración detalles difusor electrico difusorenvarillas jojoba lifestyle mikados pack complete pack expert pack pro pack top pareja perfumes perfumista portadores principiantes regalos de san valentín regalos originales regalos romanticos regalos saludables relajacion relax relax natural remedios remedios caseros remedios naturales romanticos rosa mosqueta salud san valentín secreto de belleza sensaodor starterpack tips ventajas


Publicação Mais Antiga Publicação Mais Recente