Carrinho 0

5 aceites esenciales para niños de Sensaodor

¿Es beneficioso utilizar aceites esenciales con los niños? ¿Puedes utilizarlos con confianza y seguridad a cualquier edad? ¿Cómo es aconsejable usarlos? 

Si tú también te planteas estas cuestiones estás en el lugar correcto. En nuestra misión por enseñarte los beneficios naturales de los aceites esenciales de Sensaodor, hoy compartimos contigo cuáles son recomendados para usar con niños y cómo hacerlo para que ellos también puedan disfrutar de sus grandes beneficios naturales. 

¿Qué aceites esenciales para niños puede ofrecerte Sensaodor?

1. LAVANDÍN

El aceite esencial natural de lavandín de Sensaodor es aconsejable para usar con los menores de edad para ayudarles a conciliar el sueño y transmitirles una sensación de protección y seguridad previa a las horas de descanso.

Te aconsejamos utilizar el aceite esencial de lavandín en tu difusor eléctrico o incluso antes de dormir en el momento del baño. Diluye unas pocas gotas de lavandín en aceite portador de almendras dulces y añade la mezcla al agua del baño. Es otra manera de relajarlos y mejorar su disposición al sueño.

 Puedes encontrar nuestro aceite esencial natural de lavandín en nuestros packs TOP Y EXPERT:

PACK TOP SENSAODOR

PACK EXPERT SENSAODOR

2. ÁRBOL DE TÉ

El de árbol de té es uno de los aceites esenciales más reconocidos y también tiene enormes beneficios sobre los niños. 

En este caso, el aceite esencial de árbol de té es un gran repelente natural contra piojos y pulgas. Solo tienes que diluirlo bien previamente en aceite vegetal portador o una crema apta para niños y aplicarla tras las orejas con un suave masaje.

El olor y sus propiedades espantan los peligrosos y molestos piojos, muy típicos en edad escolar. 

Puedes encontrar nuestro aceite esencial natural de árbol de té en nuestros packs STARTER, TOP Y EXPERT:

PACK STARTER SENSAODOR

PACK TOP SENSAODOR

PACK EXPERT SENSAODOR

 aceite esencial árbol de té

3. LIMÓN

Si tu pequeño o pequeña tiene problemas para dormir porque está resfriado, tiene congestión, mocos, tos... una buena solución natural es utilizar el aceite esencial natural de limón de Sensaodor en tu difusor eléctrico. 

Unas pocas gotas en el difusor antes de dormir le ayudarán a desatrancar las fosas nasales, le facilitará la respiración y por lo tanto le ayudará a dormir mejor. 

Además, el aceite de limón es muy buen desinfectante natural del ambiente y lo purifica. 

Puedes encontrar nuestro aceite esencial natural de limón en nuestro pack STARTER:

PACK STARTER SENSAODOR

 

4. ROMERO

Unas gotitas de aceite esencial de romero en el difusor eléctrico le ayudará a los pequeños de casa a concentrarse y focalizar mejor sus pensamientos. 

El aceite de romero está recomendado para niños mayores de 10 años que ya empiezan a tener actividades y tareas escolares y necesitan una ayuda en cuanto a la concentración. 

El bálsamo de romero también es un buen recurso natural para fortalecer sus defensas y su sistema respiratorio. 

Puedes encontrar nuestro aceite esencial natural de romero en nuestros packs STARTER Y EXPERT:

PACK STARTER SENSAODOR

PACK EXPERT SENSAODOR

 

5. MENTA

Pensando en niños mayores de 12 años, en los que los sentimientos de estrés y presión ya se hacen más notables, el aceite esencial de menta diluido en aceite portador vegetal de almendras dulces es ideal para liberar tensiones y calmar las preocupaciones. 

Puedes usarlo o bien con tu difusor eléctrico creando un ambiente de bienestar y paz, o bien aplicando la mezcla con un bastoncillo de algodón en la nuca y sienes de tu hijo o hija dándole un suave masaje. 

 

Estos 5 aceites esenciales de Sensaodor son algunos de los recomendados para usar con niños, sin embargo no podemos evitar aconsejarte un uso responsable de los bálsamos naturales en menores de edad. 

Siempre ten presente que debes adaptar el uso, el tipo de aceite esencial y la cantidad a los niños. Es importante también que recuerdes diluir siempre el aceite en un portador (aceite vegetal o cremas) antes de aplicarlo de manera cutánea. Son naturales y muy potentes. 

Vigila como reacciona tu pequeño ante el uso de los aceites esenciales y consulta  con un especialista siempre que tengas dudas. En este post solo compartimos contigo sugerencias de uso y beneficios. 

 

 

 

 

 

 


Publicação Mais Antiga