Carrito 0

'Ville de Grasse', el nuevo aroma de tu hogar

Ocho fragancias para la ambientación de hogar formuladas con cariño por expertos perfumistas

Sensaodor evoluciona día a día buscando satisfacer las necesidades olfativas de nuestros clientes. Clientes con necesidades olfativas distintas y gustos diferentes.

Y es que a parte de un buen aroma constante y agradable, también nos preocupamos por ofrecer productos estéticos y bellos.

colección ville de grasse ambientadores Sensaodor
Así nace la Ville de Grasse, una nueva colección de Sensaodor. Conoce los ocho increíbles aromas: Lavanda, jazmín, flor de cerezo, granada, azahar-mandarina, frutos silvestres, paraíso azul y vainilla.
Perfumes formulados por un equipo experto y basados en los aromas más reclamados. Un cuidado exterior con bote de cristal redondo que deja ver los vivos colores de la esencia.
Un conjunto que lo convierten en tu complemento perfecto de decoración y ambientación.
salón ambientador con mikado Ville de Grasse Sensaodor frutos rojos
Tanto aromas frutales y dulces, como lo son frutos rojos y  vainilla, hasta frescos y florales como el jazmín y la lavanda. Además, de combinaciones únicas como el paraíso azul y azahar- mandarina.
Tu gusto, tu hogar, tu elección.

INTENSIDAD

Igual que a cada persona le gusta un perfume, cada una prefiere una mayor o menor intensidad del mismo.

Por eso te recomendamos:

- Para una intensidad leve usa de 1 a 3 varillas

- Para una intensidad media usa de 4 a 6 varillas

- Para una intensidad alta usa de 7 a 9 varillas.

Intensidad mikado Ville de Grasse según varillas

DIFUSIÓN

Además, ten en cuenta que la localización de tu mikado también influirá en su intensidad y difusión.

Los lugares con mucha ventilación y corriente son más propensos a un consumo más rápido del ambientador. Al igual que pasa en las ciudades con mayores temperaturas.

En localidades más sombrías y frías la duración del difusor de varillas será mayor.

Una relación calidad- precio maravillosa le dan el toque final que necesistas para decirte a conocer los placenteros aromas de la Ville de Grasse.

Además, pensamos en ti y las infinitas posibilidades de tu hogar y te ofrecemos packs de 2 y de 3 mikados para que puedas elegir en que rincones de tu hogar los colocas.

Almería ambientación ambientación para el hogar aromaterapia azahar y mandarina bienestar consejos decoración difusorenvarillas empresa flor de cerezo frutos rojos granada jazmin lavanda lifestyle mikados paraiso azul perfumista sensaodor tips vainilla


Publicación más antigua Publicación más reciente