El verano llega de nuevo cargado de sol, calor y alegría, y con él, la necesidad de renovar el ambiente de nuestro hogar con fragancias frescas y revitalizantes.
Las tendencias en perfumes de hogar para el verano 2024 se caracterizan por aromas ligeros, cítricos, herbales y florales, que evocan la frescura del mar, la vitalidad de los bosques y la fragancia de las flores silvestres.
Los aromas cítricos son un clásico del verano gracias a su frescura y su capacidad para energizar el ambiente. Fragancias de limón, lima, naranja, bergamota o pomelo son ideales para crear una atmósfera alegre y vibrante en el hogar.
El primer ambientador que queremos recomendarte es nuestra última creación HAPPY FLOWER. Happy Flower es más que un simple ambientador, ya que posee una exclusiva tecnología de difusión escondida dentro de una hermosa flor, que además de servir de decoración, es la encargada de perfumar de manera continua y uniforme tu hogar con el delicioso aroma de la flor del naranjo.
Las hierbas aromáticas como la lavanda, la menta, el romero o la albahaca aportan un toque de frescura y naturaleza a las estancias. Además, tienen propiedades relajantes y son perfectas para disfrutar del verano al aire libre.
Las flores siguen siendo las reinas de la aromatización en verano. La rosa, el jazmín o la dama de noche son ideales para crear un ambiente romántico y acogedor. Sus fragancias delicadas y femeninas aportan un toque de sofisticación al hogar.
Pero si hay algo que solo trae el verano, son los aromas marinos como la Brisa marina, el Océano o el Laurel marino evocan la frescura del mar y la sensación de libertad. Son ideales para prolongar la sensación relajante y fresca que nos transmite estar cerca del mar.
Los aromas frutales, como nuestro Fruta tropical, que es un aroma que aporta un toque de exotismo y jugosidad al hogar. Una fragancia dulce y frescas, perfecta para crear un ambiente alegre y acogedor, además ahora con un precio en oferta de 6,00€ en vez de 9,80€ que es su precio habitual.
Tendencias adicionales
- Aromas sostenibles: cada vez más consumidores buscan perfumar su hogar con aceites esenciales naturales, ya que están libres de tóxicos y son respetuosos con el medio ambiente.
- Difusores de aromas: los difusores de aromas son una forma práctica y elegante de perfumar el hogar. Permiten regular la intensidad de la fragancia y crear una atmósfera personalizada.
- Velas aromáticas: las velas aromáticas fabricadas con soja 100% natural de Aromas de Andalucía son un clásico atemporal que aportan calidez a cualquier estancia, perfuman sin manchar y además, son una fuente de luz tenue y relajante.
Algunos consejos para elegir un perfume para tu hogar, ideal para el verano
- Ten en cuenta el tamaño y la ventilación de la habitación que quieres perfumar.
- Elige un aroma que te guste y que te haga sentir bien.
- Prueba el perfume en una habitación antes de usarlo en toda la casa. Con los mikados de 30 ml. de Aromas de Andalucía, "Pasión", podrás testear si el aroma te gusta antes de usarlo en todas las estancias de tu casa.
- Regula la intensidad del aroma de tu ambientador en función de tus preferencias. Si se trata de un ambientador tipo mikado, lo puedes conseguir utilizando más o menos varillas de ratán.
- Combina diferentes aromas para crear un ambiente único y personalizado. Con las Colecciones de 5 mikados de Aromas de Andalucía te resultará muy fácil que cada estancia de tu hogar tenga un aroma distinto y único.
El objetivo de perfumar tu hogar en verano es crear un ambiente agradable, acogedor y ligero. Elige un aroma que te guste y que te haga sentir bien, y disfruta del frescor y la vitalidad del verano.