Carrito 0

10 aromas (y más) de tendencia para esta primavera

La elección cuidadosa del aroma de nuestro hogar no solo añade un nivel extra a la decoración, sino que también puede transformar por completo la atmósfera de una estancia, convirtiéndolo en un refugio acogedor, relajante o estimulante según las preferencias y necesidades de cada habitante.

 

Desde aromas frescos y revitalizantes hasta fragancias cálidas y reconfortantes, cada aroma tiene el potencial de crear una experiencia única y memorable en el hogar.

 

Con la llegada de la primavera, los días se alargan, las temperaturas se suavizan y la naturaleza se despierta de su letargo invernal. Este renacer de la vida nos inspira a reflejar ese cambio en nuestro hogar, siendo el momento perfecto para despedirse de los tonos oscuros y pesados del invierno, y dar la bienvenida a colores suaves y luminosos que evocan la naturaleza en pleno florecimiento.

 

Con pequeños ajustes, como cambiar las cortinas por telas livianas, añadir cojines con estampados florales o incorporar flores y plantas vivas en interiores, podemos transformar nuestros espacios en santuarios primaverales que nos recuerden la belleza y el encanto de esta época del año.

 

Por supuesto, no podemos olvidar el toque final: la selección cuidadosa de aromas primaverales que llenen el aire de notas delicadas y estimulantes, completando así la atmósfera perfecta de un hogar en primavera.

 

En este artículo vamos a dar una vuelta por las tendencias en decoración y aromas para esta primavera 2024.

 

ESTILO JAPONÉS WABI-SABI

El enfoque minimalista y natural del wabi-sabi sigue siendo popular. Se trata de abrazar la belleza de la imperfección y la simplicidad, utilizando materiales naturales como madera, piedra y cerámica, y favoreciendo los espacios despejados y las líneas limpias.

 

Con este estilo de decoración, los aromas que mejor combinan son fragancias amaderadas como nuestro ambientador de perfume de Madera especiada o Gotas de caoba y exóticas como la fragancia Agua de loto o Praliné oriental, como mejores opciones.

  

COLORES DE LA NATURALEZA

Los tonos inspirados en la naturaleza, verdes suaves, azules serenos y tonos tierra cálidos están en tendencia. Estos colores crean un ambiente relajante y armonioso, conectando los interiores con el mundo exterior.

 

Para estas tonalidades lo mejor son aromas frescos y revitalizantes de cítricos como nuestro ambientador Explosión cítrica, una explosiva mezcla de bergamota, limón y mandarina con notas verdes que se convierte en una bocanada de aire fresco, o los aromas herbales como la Frescura de lavanda, o el Eucalipto y Menta fresca y el Agua de pino, aromas muy populares para la primavera que nos ayudan a conectar con el aire libre y la renovación.

TEXTURAS ORGÁNICAS

Se llevan las texturas naturales como el lino, el algodón, la lana y el mimbre. Estos materiales añaden calidez a los espacios, creando ambientes acogedores y confortables.

Los mejores aromas para esta tendencia son fragancias suaves y delicadas como la Vainilla de almendras o el Aire de nuez moscada, con un toque de Musk.

  

INCORPORACIÓN DE PLANTAS

La tendencia de decorar los espacios con plantas y flores vivas continúa, ya que añaden vida, color y frescura a cualquier ambiente. Los jardines verticales, macetas colgantes y terrarios son opciones populares para integrar la naturaleza en interiores.

 

Pero para potenciar aún más el frescor y la sensación de las flores y plantas naturales dentro de casa, o si prefieres no tenerlas y disfrutar de todos sus beneficios, te recomendamos nuestro ambientador Hierba de azafrán que combina la vainilla y el jazmín, la Rosa de Chipre, o las Flores blancas, una fragancia que representa la pureza y la  frescura de las flores blancas. El elegante narciso se acompaña de los fragantes azahar y jazmín, dos flores de primavera que despiertan alegría y bienestar, creando un ambiente relajante y maravilloso.

 

 

OTROS AROMAS PARA EL HOGAR

Las fragancias con toques frutales, como la Granada o la Fruta tropical son una opción refrescante para la primavera. Estas combinaciones ofrecen una experiencia fresca y alegre. 

 

Los perfumes que recuerdan a la Brisa marina y el aire fresco del mar, como nuestro Océano, son también muy refrescantes para la primavera. Estos aromas evocan la sensación de serenidad que experimentamos frente al mar.

 

Otras opciones de perfumes azules que te recomendamos son el Laurel marino, una fragancia que mezcla notas marinas con la frescura del laurel, o nuestro Paraíso Azul, ambas muy acertadas para la primavera.

 

Recuerda que, al incorporar estas tendencias en decoración y aromas en tu hogar, puedes crear un ambiente acogedor, armonioso y lleno de frescura que refleje la belleza y vitalidad de la primavera.

agua de loto agua de pino aire de nuez moscada ambientación para el hogar ambientador perfume ambientadores premium aromas de primavera bergamota brisa marina fragancias de primavera frescura de lavanda


Publicación más antigua Publicación más reciente