Carrito 0

Sensapet, el perfume preferido de tu mascota

¿Sabes cuál es el perfume favorito que elegiría tu perrito si pudiera hablar? En Sensaodor hemos desarrollado la línea Sensapet. Una línea pensada con mucho amor para cuidar de tu mejor amigo como se merece.

sensapet. Perfumes para animales

"Quien tiene un amigo, tiene un tesoro" dice la frase popular adaptada de lo recogido en la Biblia. Y que gran verdad.

Uno de los mejores amigos y más fieles que tenemos son nuestras mascotas. En especial los perros.

El cariño y cuidado que nos dan y lo mucho que agradecen cualquier gesto de amor, lo hace muy merecedores de mimos y caprichos.

Sensapet presenta la colección de perfumes para perros. Cuatro deliciosos aromas que gustarán a perros y humanos siempre pensando en su bienestar.

  • FRESA

  • MANZANA

SENSAPET PERFUME PERRO MANZANA

  • VAINILLA

SENSAPET PERFUME PERROS VAINILLA

  • COLONIA DE BEBÉ

SENSAPET PERFUME PERROS COLONIA DE BEBE

 

Disponibles en spray de 500 ml para una mejor funcionalidad y manejo, son perfectos para darle el toque presumido al terminar el baño o en ocasiones especiales.

CARACTERÍSTICAS DEL PERFUME PARA PERROS

  1.  Elaborado con PH neutro para respetar el PH de tu mascota
  2.  Evita la irritación de la piel
  3. Aconsejables para utilizar después del baño
  4. Calidad profesional de peluquería
  5. Fabricado en España

sensapet cuidado de mascotas

MODO DE USO

Se aconseja aplicar el producto después del baño de tu mascota en el cuello y el lomo del animal. Lo aconsejable es que se pulverice a unos 15 -20 cm de distancia.

Evita siempre que el producto entre en contacto con los ojos y mucosa del animal.

 

sensapet cuidado de mascotas

Pero no es el único producto que ofrece Sensapet para cuidar de tu perrito.

Hablamos de perfumar a nuestra mascota para que luzca increíble. Pero, sabemos que muchas razas caninas producen un olor corporal fuerte que termina por impregnarse en el ambiente, muebles, cortinas...

Por eso, para terminar de dar el toque perfumista Sensaodor te presenta el Eliminador de olores especializado en mascotas.

Se presenta en un práctico spray de 500 ml para un uso directo. fácil y práctico sobre ambientes y superficies. Este spray elimina eficazmente los malos olores, neutralizándolos directamente. Sin mezclarse ni camuflarse generando un olor aun per.

Eliminador de olores para mascotas Sensaodor

Este efecto se consigue gracias a la exclusiva fórmula Sensotech de Sensaodor. Una fórmula que desprende moléculas activas que combaten el mal olor atrapándolo y eliminando las partículas del mal olor.

Además, el eliminador de olor Sensaodor tiene una suave fragancia que perfuma el ambiente dejando una sensación de higiene y limpieza.

MODO DE USO

Pulveriza el ambiente en general o directamente en el foco del mal olor. Para olores fuertes y persistentes repetir la operación.

Antes de pulverizar sobre una superficie que pueda ser delicada, se aconseja hacer una prueba en un espacio oculto o pequeño.

sensapet cuidados para mascotas

Todos los productos de Sensapet son:

  • Reciclables
  • Eco- friendlys
  • No testados con animales

En Sensaodor nos preocupamos por ti y los tuyos. Incluidas tus queridas mascotas.

ambientación ambientación para el hogar animales aromaterapia bactericida certificados colonia colonia para perros consejos cuidadodeanimales desinfección detalles eliminador de olor lifestyle mascotas perfumes perfumesdeperros perros salud sensaodor Sensapet


Publicación más antigua Publicación más reciente