Carrito 0

Un compromiso avalado por ENAC

Los productos Sensaodor están avalados  por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC).

En Sensaodor nos preocupamos por ofrecer siempre productos de alta calidad que cumplan al 100% con las expectativas y necesidades de nuestros clientes. Por eso, contamos con el aval de la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) y de los laboratorios CNTA avalados por dicha entienda para asegurar una total eficacia de nuestros productos.

Logo ENAC

Pero, ¿sabemos realmente qué es ENAC?


ENAC es firmante de todos los acuerdos internacionales junto a EA (European Accreditation), IAF (Internacional Accreditation Forum) e ILAC (Inernacional Laboratory Accreditation Cooperation). Esto significa que cualquier informe o certificado emitido por ENAC es reconocido por el resto de entidades mundiales.

ENAC se encarga de comprobar y evaluar de manera imparcial a través de auditorías la veracidad de ciertos productos para transmitir confianza al usuario y a los organismos oficiales.

¿Qué significa que ENAC acredite la labor de un laboratorio?

  • El laboratorio cuenta con personal cualificado y con suficiente y acreditada experiencia
  • Dispone del equipamiento adecuado, calibrado y mantenido correctamente y de unas infraestructuras óptimas para el desarrollo del producto
  • Utiliza y aplica métodos y procedimientos válidos y apropiados
  • Emplea técnicas de control de calidad de sus productos
  • Asegura la trazabilidad de las mediciones y calibraciones a patrones internacionales
  • Comunica adecuadamente a sus clientes del resultado de sus actividades emitiendo informes claros y preciosos
  • Cuenta con un sistema que asegura la calidad en la gestión de su actividad

 

En conclusión, ¿qué es la marca ENAC?

La marca ENAC es la forma que tienen los laboratorios acreditados para declarar públicamente el cumplimiento de los requisitos de acreditación en la realización de sus actividades. De este modo, las empresas y consumidores reconocen a través del sello ENAC que los productos que utilizan y comercializan están acreditados y cumplen con las expectativas que anuncian.

En Sensaodor cumplimos con los requisitos que nos exige ENAC en la elaboración de nuestro Desinfectante de superficies y ambiente y nuestro Antibacterias. Dos productos esenciales en el día a día actual que garantizan la seguridad y salubridad de tu lugar de trabajo y de tu hogar.

 

acreditación antibacterias bactericida bienestar certificados consejos COVID-19 desinfección ENAC esterilización germicida higienizante de manos limpieza salud superficies


Publicación más antigua Publicación más reciente