Carrito 0

Las 9 fragancias nuevas y exclusivas de Sensaodor

Sensaodor sigue innovando para ofrecerte nuevas fragancias exclusivas para ti y los tuyos. Por eso te presentamos 9 ambientadores perfume para hacer de tu hogar o tu negocio un entorno idílico en el que sentirte bien con un aroma especial y elegante. 

¿Cuáles son las nuevas fragancias exclusivas de Sensaodor?

PIMIENTA INTENSA

El aroma más especiado y picante de la colección, la pimienta intensa juega con la combinación de notas amaderadas de base que resurgen con notas de corazón de un intenso patchouli, pimienta y geranio.
El perfume ideal para los que quieren un aroma divertido y lleno de energía que levante el ánimo de tu hogar o negocio cada día.

Grupo Olfativo:  WOODY - SPICY
Salida: Naranja, Pomelo
Corazón: Pachuli, Pimienta, Adelfa, Hojas de Geranio
Fondo: Vainilla, Cedro, Sándalo, Rosa

FRESCURA DE LAVANDA

¿Te imaginas caminar entre un frondoso campo de lavanda? Esta es la maravillosa sensación que te invade con el perfume de lavanda fresca para ambientar cualquier estancia.
La lavanda destaca por su indudable aroma reconocido mundialmente pero esta vez viene acompañada de notas frescas de menta, bergamota y azahar para realzar la sensación de naturaleza.

Grupo Olfativo:  ORIENTAL - FOUGERE
Salida: Lavanda, Menta, Bergamota
Corazón: Flor de Azahar, Canela, Comino
Fondo: Vainilla, Cedro, Sándalo, Rosa

PRALINÉ ORIENTAL

La dulzura del exclusivo praliné propio de los perfumes más gourmet es el protagonista de este ambientador para el hogar.
El praliné lo hace un aroma tostado y almendrado combinado con unas notas orientales que contrarrestan aportando frescura y algo de ligereza.

Grupo Olfativo:  ORIENTAL - FLORAL
Salida: Pera, Grosella Negra
Corazón: Flor de Azahar, Jazmín, Iris
Fondo: Vainilla, Pachuli, Praliné, Tonka

FLORES BLANCAS

La pureza y frescura representan este perfume de flores blancas para el hogar.
El elegante narciso se acompaña de los olorosos azahar y jazmín, dos flores de primavera que despiertan alegría y bienestar. Además, este perfume se complementa con unas notas de base de patchouli y vainilla para darle un poquito de dulzor.

Grupo Olfativo:  FLORAL - WOODY
Salida: Bergamota, Pera
Corazón: Narciso, Flor de Azahar, Jazmín Sambac
Fondo: Pachuli, Vetiver, Ambroxan, Vainilla

AIRE DE NUEZ MOSCADA

Los perfumista hablan de la nuez moscada como un aroma exótico, fresco y ardiente a la misma vez. Un aroma con muchas facetas y matices que lo hacen polivalente y complejo.
El aire de nuez moscada se sustenta en una potente base de cuero y patchouli que le dan cuerpo para ambientar con personalidad cualquier estancia.

Grupo Olfativo:  WOODY - FLORAL MUSK
Salida: Bergamota, Mandarina
Corazón: Clavel, Nuez Moscada, Hojas de Violeta
Fondo: Pachuli, Vetiver, Cuero

ROSA DE CHIPRE

El perfume más floral de todos que combina el elegante y aclamado aroma a rosas frescas con notas de jazmín para crear una mezcla verdaderamente increíble y que suma notas de cabeza afrutadas y cítricas con la bergamota y la naranja para darle un toque chispeante y vivaz.

Grupo Olfativo:  CHYPRE - FLORAL
Salida: Bergamota, Naranja
Corazón: Jazmín, Rosa
Fondo: Vainilla, Pachuli, Vetiver, Almizcle Blanco

TABACO- CANELA

La fragancia creada para los que buscan aromas intensos dentro de la familia olfativa picante- amaderada.
La base de tabaco se une con la canela y una pizca de nuez para crear este aroma de estilo masculino. En definitiva, una combinación de especias y hierbas que resulta sorprendente y novedosa.

Grupo Olfativo:  WOODY - SPICY
Salida: Cilantro, Mandarina, Yuzu
Corazón: Clavel, Nuez Moscada, Hojas de Violeta
Fondo: Pachuli, Vetiver, Cuero

VAINILLA DE ALMENDRAS

Vainilla, almendras, canela que aporta el dulzor se fusionan con notas ácidas de café, limón y azahar para crear este aroma único.
La vainilla almendrada es una aroma intenso y fuerte que ambienta cada esquina de la estancia con duración y resistencia. La fragancia que los apasionados de los aromas con cuerpo estaban buscando.

Grupo Olfativo:  FLORAL - ORIENTAL
Salida: Almendras, Café, Bergamota, Limón
Corazón: Jazmín, Muguet, Rosa Damascena, Flor de Azahar
Fondo: Tonka, Cacao, Sándalo, Vainilla, Canela, Cedro, Pachuli, Ámbar, Almizcle

MADERA JAZMÍN

El clásico aroma de jazmín potenciado con toques amaderados que le dan cuerpo y duración.
Una fragancia primaveral que garantiza una sensación floral y de buen tiempo en tu hogar durante todo el año.

Grupo Olfativo:  FLORAL-WOODY MUSK
Salida: Frambuesa, Neroli, Mandarina Verde
Corazón: Flor de Azahar, Jazmín
Fondo: Heliotropo, Vainilla, Sándalo, Malvavisco

Modo de uso

Verter el producto en un pulverizador o atomizador para eliminar el olor o aromatizar el lugar. Pulverizar el producto en el ambiente directamente. En materiales sensibles, efectuar una prueba en una muestra antes de su uso.

 

¿Quieres probarlos?

Si te has quedado prendada de alguna de las esencias y quieres probarla antes, no dudes en solicitar tus muestras en el correo info@sensaodor.com. Tenemos un pack de 5 tester por 3 euros y otro de 10 muestras por 6 euros en los que puedes elegir la combinación que deseas probar. 

 

aire de nuez moscada ambientación ambientación para el hogar ambientador perfume ambientadores ambientadores premium consejos de hogar david fernandez empresa flores blancas fragancias premium frescura de lavanda madera jazmín negocios perfumes pimienta intensa praliné oriental rosa de chipre sensaodor tabaco canela vainilla de almendras


Publicación más antigua Publicación más reciente