Carrito 0

Las 6 tendencias olfativas del otoño 2023

¿Conoces las tendencias olfativas para este otoño? ¿Sabes cuáles son las fragancias para tu hogar o tu trabajo que a partir de este 23 de septiembre causarán sensación? En Sensaodor te ofrecemos un enorme abanico de fragancias que cumplen a la perfección con la nueva estación. 

Estas son las 6 tendencias olfativas del otoño 2023

1. CANELA

El aroma de la canela es una de las grandes tendencias olfativas de este otoño. Su aroma cálido, dulce y especiado lo hacen acogedor y perfecto para afrontar las temperaturas más frías de estos meses. 

Además, en Sensaodor, puedes disfrutar del aroma a canela gracias a nuestro aceite esencial natural con el que no además puedes disfrutar de enormes beneficios: sirve como afrodisiaco, como relajante usado en masajes, es antibacteriano, alivia problemas intestinales... Amén de su exquisito que puedes disfrutar a través de un difusor eléctrico.

2. MAGNOLIA

La magnolia es una linda flor con una fragancia floral, verde y delicada que enamora y seduce a quien la conoce. Además, la magnolia tiene toques de notas cítricas que le aportan frescura y que crean un perfecto equilibrio con sus pinceladas avainilladas.  Un aroma casi desconocido pero que enamora. Suave y delicado para abrazarte durante este otoño.

3. SÁNDALO FRESCO

 Sándalo fresco es un aroma complejo y con cuerpo. Formado por una gran variedad de componentes delicados muy populares en el mundo de la perfumería: enebro, cilantro, sándalo, petitgran… Un aroma moderno y actual que satisface los gustos más exigentes con un auténtico aroma que embriaga los sentidos.

4. NARANJA Y CEDRO

En esta ocasión, una de las tendencias olfativas del otoño puedes disfrutarla directamente en formato mikado de 60 ml 0% alcohol. La fragancia de naranja y cedro es un aroma fresco y estimulante que se mezcla con un toque dulce con fondo de madera de cedro que os aporta calidez y sofisticación. Un  mikado para el otoño perfecto para aquellos que durante todo el año buscan el punto cítrico y de frescura para la ambientación de su hogar. 

5. BALSÁMICO CANELA

Balsámico- canela es la fragancia creada para los que buscan aromas intensos dentro de la familia olfativa picante-amaderada. La base de balsámico se une con la canela y una pizca de nuez para crear este aroma de estilo masculino. En definitiva, una combinación de especias y hierbas que resulta sorprendente y novedosa.

En Sensaodor te ofrecemos esta tendencia olfativa en garrafa de 5 litros o spray de 500 ml. pero también puedes disfrutar  el aroma del mikado de 100 ml. Ville de Grasse de Bálsamico vainilla, que también está de moda para esta temporada: 

Balsamico Vainilla es la fragancia con más fuerza y garra de la colección Ville de Grasse. Exótica y dulce, se presenta como un clásico de la ambientación dulcificado con los toques embriagadores de la flor de vainilla.

Además, sus notas de salida de manzana y coco le dan una primera impresión frutal y fresca que te dejará enganchado hasta su corazón.

 

 

 6. VAINILLA

Por último, el reconocido perfume de vainilla pertenece también a esta lista de tendencias olfativas del otoño y en Sensaodor te ofrecemos este delicioso aroma en diferentes formatos: garrafa de 5 litros, spray pulverizador de 500 ml. mikado 100 ml% de Ville de Grasse y en la colección perfume con matices especiales, pasión de vainilla y vainilla de almendras. 

Su olor es inmensamente exquisito y tenaz. Su característico aroma dulce y picante es extremadamente rico. La nota base de esta fragancia es una combinación de la dulzura de la Vainilla de Bourbon y los sutiles acordes amaderados y balsámicos, que la convierten en una de las esencias más intrigantes e inimitables en su calidad y elegancia.

 

La amplia variedad de fragancias que te proponemos en  Sensaodor dentro de las tendencias olfativas de este otoño te permitirán elegir diferentes aromas dependiendo de lo que te apetezca en cada momento e ir jugando con las diferentes notas para darle vida a tu día. 

 

aceites esenciales ambientación ambientación para el hogar ambientador para negocios ambientador perfume ambientadores aromaterapia canela consejos de hogar fragancias de otoño magnolia naranja y cedro otoño pasión de vainilla sándalo fresco sensaodor tabaco canela tabaco vainilla tendencias olfativas vainilla vainilla de almendras


Publicación más antigua Publicación más reciente