Carrito 0

Las 6 mejores fragancias para conseguir durante el Black Friday

Quedan pocos días para celebrar la gran fiesta de los descuentos, el Black Friday, y en Sensaodor queremos avisarte con tiempo cuales son las mejores fragancias que puedes conseguir a precios más económicos y que son ideales para ambientar tu hogar o tu negocio durante esta época del año. 

A partir del 17 de noviembre, en Sensaodor, nos sumamos a las súper ofertas del Black Friday ofreciéndote un 20% de descuento en nuestras fragancias exclusivas de la línea de ambientadores de perfume en garrafas de 5 litros. Una forma única de ambientar y una experiencia olfativa que solo puedes encontrar en Sensaodor. 

Además, en su formato spray de 500 ml. de ambientador perfume te ofrecemos un 10% menos de su precio habitual. 

Pero claro, dentro de los 20 aromas que forman parte de esta gama tan exclusivos, ¿cuál es la mejor para ambientar nuestro otoño?

Las mejores fragancias que conseguir en el Black Friday

     1. AIRE DE NUEZ MOSCADA

 Los perfumistas hablan de la nuez moscada como un aroma exótico, fresco y ardiente a la misma vez. Un aroma con muchas facetas y matices que lo hacen polivalente y complejo.

Grupo Olfativo: WOODY - FLORAL MUSK

Salida: Bergamota, Mandarina

Corazón: Clavel, Nuez Moscada, Hojas de Violeta

Fondo: Pachuli, Vetiver, Cuero

2. BALSÁMICO CANELA

La fragancia creada para los que buscan aromas intensos dentro de la familia olfativa picante-amaderada. La base de balsámico se une con la canela y una pizca de nuez para crear este aroma de estilo masculino. En definitiva, una combinación de especias y hierbas que resulta sorprendente y novedosa.

Grupo Olfativo: WOODY - SPICY
Salida: Cilantro, Mandarina, Yuzu
Corazón: Clavel, Nuez Moscada, Hojas de Violeta
Fondo: Pachuli, Vetiver, Cuero

3. GOTAS DE CAOBA

Gotas de caoba es un paseo por el bosque rodeado de frescura. Su base se conforma por distintas maderas: cedro, olivo y sándalo que apoyan la madera de caoba en combinación con el aroma de clavel y geranio. Una fragancia hogareña que crea buen ambiente y con la que florecen sentimientos de felicidad.

Grupo Olfativo:  WOODY-SPICY
Salida: Geranio, Manzana, Ciruela, Bergamota, Limón, Musgo de Roble
Corazón: Clavel, Caoba, Canela
Fondo: Sándalo, Madera de Olivo, Infusión de Vainilla, Vetiver, Cedro

 

4. MADERA ESPECIADA

Picante, eléctrica, sorprendente. Así es la fragancia de madera especiada de Sensaodor. Un perfume de hogar único con base de ámbar, patchouli y madera que termina en unas achispadas y frescas notas de menta y mandarina que la hacen exótica y ligera.

Grupo Olfativo:  WOODY-SPICY
Salida: Menta, Mandarina, Pomelo
Corazón: Canela, Rosa Absoluta, Especias
Fondo: Pachuli, Ámbar, Madera Blanca, Cuero

5. PASIÓN DE VAINILLA

La fragancia perfecta para los enamorados del dulce y especiado aroma de vainilla. Una vainilla intensa que crea un ambiente relajado y tranquilo en el que reponer energías y sentirte bien cada día.

Grupo Olfativo:  ORIENTAL-VANILLA
Salida: Bergamota, Mandarina
Corazón: Fruta de la  Pasión, Melocotón, Albaricoque
Fondo: Vainilla, Caramelo, Pachuli, Chocolate

6. VAINILLA ALMENDRADAS

Vainilla, almendras, canela que aporta el dulzor se fusionan con notas ácidas de café, limón y azahar para crear este aroma único. La vainilla almendrada es una aroma intenso y fuerte que ambienta cada esquina de la estancia con duración y resistencia. La fragancia que los apasionados de los aromas con cuerpo estaban buscando.

Grupo Olfativo:  FLORAL - ORIENTAL
Salida: Almendras, Café, Bergamota, Limón
Corazón: Jazmín, Muguet, Rosa Damascena, Flor de Azahar
Fondo: Tonka, Cacao, Sándalo, Vainilla, Canela, Cedro, Pachuli, Ámbar, Almizcle

Seis fragancias únicas, diseñadas con amor y cuidado para dar un paso más allá en el mundo de la ambientación. Aromas diferentes llenos de matices y notas olfativas que son ideales para esta época del año y que te recomendamos que aproveches para conocer gracias al descuento del 20% para las garrafas de 5 litros durante el Black Friday 2023.

 

aire de nuez moscada ambientación ambientación para el hogar ambientador para negocios ambientador perfume ambientadores premium aromaterapia balsámico canela consejos de hogar fragancias de otoño fragancias otoñales fragancias premium gotas de caoba madera especiada marketing olfativo negocios otoño pasión de vainilla regalos originales remedios caseros sensaodor spray 500 ml. vainilla de almendras


Publicación más antigua Publicación más reciente