Carrito 0

Las 10 fragancias de Navidad de Sensaodor

Elegir el menú de Navidad es muy importante en las cenas familiares, pero ¿dónde dejas  el resto de detalles que hacen que una velada sea de 10? La decoración es una parte fundamental en las reuniones navideñas, pero ¿te has parado a elegir la mejor fragancia para ambientar tales ocasiones?

En Sensaodor te ofrecemos 10 fragancias de Navidad ideales para aromatizar estos días y quedar como un gran anfitrión. 

¿Cuáles son las 10 fragancias de Navidad que te ofrece Sensaodor?

1. UVA

El día de Nochevieja y la tradición de empezar el año nuevo con doce uvas no podría tener una mejor fragancia que la de Uva de Sensaodor. 

EL dulce y oloroso aroma de uva joven, así es la fragancia de uva de Sensaodor. Un aroma original con notas cálidas y suaves a la par de intensas que lo hacen un olor muy característico. La uva es el aroma juvenil y divertido que necesitas para tus rincones favoritos de tu casa. 

Puedes conseguirlo en garrafa de 5 litros o en un cómodo spray de 500ml. Una auténtica delicia del último día del año.

2. PINO

Otra fragancia que viene al pelo con la decoración navideña. El aroma de pino dará el toque a bosque invernal que tanto representa la Navidad.

El frescor de la naturaleza en tu casa con el inconfundible aroma a pino. El bosque verde se adentrará en tu hogar y lo envolverá de pureza y vitalidad con una increíble sensación de aire puro.

Puedes conseguirlo en spray de 500ml. o en garrafa de 5 litros.

3. VAINILLA

 Su olor es inmensamente rico y tenaz. Su característico aroma dulce y picante es extremadamente rico. La nota base de esta fragancia es una combinación de la dulzura de la Vainilla de Bourbon y los sutiles acordes amaderados y balsámicos, que la convierten en una de las esencias más intrigantes e inimitables en su calidad y elegancia. Un aroma acogedor perfecto para hacer piña en Navidad. 

También está disponible en formato spray 500ml. o en garrafa de 5 litros.

4. LAVANDA

Que las cenas de Navidad en familia también pueden ser un punto de conflicto no es ningún secreto, por eso añadir al ambiente un toque de paz y relajación es muy importante. El aroma de lavanda es precisamente eso, en un inconfundible olor refrescante con sus propiedades relajantes. Compuesta por sutiles toques balsámicos - amaderados y combinada con acordes herbáceos frescos y florales, la convierten en una de las fragancias más utilizadas por excelencia.

Puedes elegir entre una garrafa de 5 litros y un spray de 500ml. para disfrutar de este gran aroma.

5. EXPLOSIÓN CÍTRICA

¿Eres fan de los aromas cítricos? Esta fragancia es la ideal para ti. Una explosiva mezcla de bergamota, limón y mandarina con notas verdes que se convierte en una bocanada de aire fresco. Transmite una sensación de limpieza a la par que te inunda de energía por si en tu caso, las reuniones familiares te consumen y te agotan. Explosión cítrica te dará ese subidón para afrontarlo con una mejor intención. 

6. VAINILLA DE ALMENDRAS

Una combinación muy navideña: vainilla, almendras y canela que aporta el dulzor se fusionan con notas ácidas de café, limón y azahar para crear este aroma único. La vainilla almendrada es una aroma intenso y fuerte que ambienta cada esquina de la estancia con duración y resistencia. La fragancia que los apasionados de los aromas con cuerpo estaban buscando.

Está disponible en spray de 500ml. y en garrafa de 5 litros.

7. PALOMITAS CON CARAMELO

En esta ocasión un discreto y decorativo mikado con aroma a Palomitas de caramelo es una de las mejores opciones para decorar tu mesa de Navidad. 

Nuestro mikado Ville de Grasse de palomitas con caramelo es el aroma perfecto para darle a tu hogar el toque cálido y acogedor que tanto te gusta. Está formada por notas de salida tan deliciosas como la avellana, el plátano y el coco que se mezclan con un toque de dulce de leche y praliné. Un auténtico placer para el gusto y el olfato que puedes disfrutar en formato mikado de 100ml. 

8. NARANJA- CANELA

Naranja y Canela es una de las combinaciones más apreciadas en perfumería gracias al contraste de los toques cítricos de la naranja con la dulzura que aporta la canela. Una fragancia de Ville de Grasse que puede ser fresca y cálida a la vez y que deja un aroma absolutamente cautivador. Con una base de tonka y vainilla que le da consistencia y duración que el mikado necesita, para darle alas a las notas protagonistas.

 

Un dúo de aromas típicos de esta época del año que gusta mucho a toda la familia.

9. GRANADA

Una de las frutas típicas del invierno, la granada. Con este mikado descubre la personalidad de esta fruta exótica y deliciosa en un perfume para tu hogar que marca la diferencia. Un aroma original e innovador que llama la atención de manera sutil por sus notas frutales y frescas. La elección de fragancia de Navidad ideal para los que siempre buscan aromas frutales. 

10. NARANJA - CEDRO

Naranja y Cedro es un aroma fresco y estimulante. Un toque dulce con fondo de madera de cedro que os aporta calidez y sofisticación. Una fragancia más clásica para quien busca el aroma invernal y serio de toda la vida en un discreto mikado de 60ml.  de la colección Jardín botánico, sin alcohol añadido, que aporta calidad y duración al ambiente de tus quedadas navideñas.

 

Diez fragancias diferentes pero que comparten el espíritu de la Navidad y que no pueden faltar este año en tus reuniones de familias y amigos.

 Además, ahora puedes aprovechar los descuentos de Navidad que tenemos en www.sensaodor.com en todos los sprays de 500ml. Es el momento perfecto. 

ambientación ambientación para el hogar ambientadores ambientadores premium canela cedro decoración descuentos difusor en varillas explosión cítrica fragancias de Navidad fragancias premium granada jardín botánico lavanda mikados naranja canela naranja y cedro Navidad palomitas de caramelo pino regalos de navidad relajacion sensaodor spray 500 ml. uva vainilla vainilla de almendras


Publicación más antigua Publicación más reciente