Este pasado 2020 y ya hoy en 2021 nuestro complemento de moda ya no es un bolso bonito o unas gafas de sol, ahora no podemos salir a la calle sin nuestra mascarilla y por supuesto sin un higienizante de manos que te asegure unas manos limpias en cualquier momento para prevenir el contagio por bacterias y virus como el COVID 19.
En Sensaodor hemos buscado y creado el mejor higienizante de manos pensando en ti y tu salud, incorporándole propiedades que lo hacen sin duda tu mejor aliado.
El higienizante de manos Sensaodor está disponible en tres agradables fragancias (neutro, vainilla y jabón) que hacen que tus manos no tengan ese olor químico y en ocasiones desagradable que dejan otros higienizantes. Además, es tan ligero, aunque efectivo, que asegura un secado instantáneo que no necesita enjuagado o papel para retirar el excedente.
El resultado en segundos son unas manos libres de bacterias y virus sin un tacto pegajoso e incómodo.
Con respecto a su capacidad de desinfección, la combinación de un 70% de alcohol junto al cloruro de benzalconio, un potente biocida, lo convierten en un producto de efectividad y eficacia óptima con una larga duración.
Para su distribución y uso disponemos de distintos formatos. La garrafa de 5 litros es una medida económica y previsora para el cuidado de toda la familia dosificándolo en sprays de 60 ml transportables con hasta 360 pulverizaciones, o el spray de 500 ml, fácil y práctico de manejar para tu hogar y lugar de trabajo. Además disponemos de dos modelos de dispensadores automáticos de 700 ml y 350 ml ideales para una desinfección plena sin contacto.
¡RECUERDA! El higienizante de manos Sensaodor es tu mejor elección para mantener tus manos limpias gracias a:
- Secado instantáneo
- No necesita enjuague
- Mayor protección e hidratación de la piel gracias a la glicerina vegetal y el colágeno
- No deja tacto pegajoso
- Efecto duradero gracias al cloruro de benzalconio
- Disponible en varios formatos