Carrito 0

Este verano, dile adiós a los mosquitos con Sensaodor

Sabemos lo incómodos y molestos que son los mosquitos y sus picaduras, por eso este verano, Sensaodor viene a tu rescate con productos y soluciones naturales súper eficaces para decirles adiós definitivamente y librarte de ellos. 

Como cada comienzo de la época estival, las plagas de mosquitos son una noticia diaria y como cada vez, nos pillan desprevenidos sin tener un método claro para evitarlos o al menos llevar sus picaduras lo mejor posible. 

Consejos para evitar los mosquitos en verano

  1. Utiliza todo lo que puedas colores claros para vestir, salvo el amarillo, se conoce que es una tonalidad que les llama más la atención. 
  2. De noche utiliza mangas y pantalones largos y vaporosos, no irás fresquita y además protegida de las picaduras de los mosquitos.
  3. Evita durante el verano utilizar perfumes dulces y pesados, son fragancias que los atraen.
  4. Ten en cuenta que la población de mosquitos e insectos en general es mucho mayor alrededor del agua: lagos, ríos, piscinas... Intenta evitar esas zonas.
  5. Utiliza mosquiteras cuando tengas las puertas y ventanas abiertas, es el método más eficaz para evitar que ocupen tu hogar.

Las Mosquiteras son para el Verano - Anusa

 

¿Qué soluciones nos proporciona Sensaodor contra los mosquitos?

  1. Mikado NO + PICADURAS con citronela natural de la colección Jardín botánico. En zonas como India o Sri Lanka, esta planta y su aceite esencial se utilizan como un ingrediente terapéutico para su consumo o uso tópico. En nuestro formato de mikado, además de ambientar con un agradable olor, servirá para ahuyentar a los mosquitos ya que, la citronela natural, es uno de los remedios más efectivos contra estos temibles insectos.
  2. Aceite esencial natural de Hierba-limón
  3. Aceite esencial natural de Geranio
  4. Aceite esencial natural de Limón

El uso de los aceites esenciales naturales de Sensaodor en un difusor eléctrico diluyendo unas pocas gotas en agua tiene un efecto anti mosquitos muy eficaz a la par de dejar un aroma estupendo en tu casa.

Otros consejos naturales contra los mosquitos...

  • Vinagre. Un vaso con una pequeña cantidad de vinagre en la entrada de puertas y ventanas es uno de los mejores repelentes para los mosquitos, eso sí, el olor puede que tampoco sea muy agradable para ti...
  • Plantas aromáticas. Algunas plantas como la lavanda o la albahaca son ideales para disipar las intenciones de los mosquitos. Las sustancias que tienen y de las que se extraen los aceites esenciales son también muy potentes en la propia planta haciendo el mismo efecto anti mosquitos.
  • Limón con clavo. Una estampa que seguro que has visto antes en alguna casa de familiares o amigos, medio limón con unos pocos clavos naturales hincados. El ácido cítrico del limón es combinación con el clavo son un excelente repelente de insectos, además de dar un aroma natural y fresco que viene muy bien durante el verano.

Cómo repeler las moscas de tu casa sin recurrir a productos químicos |  Business Insider España

¿Qué hago si ya me han picado?

Si a pesar de todos estos consejos y trucos no has podido evitar que te piquen sigue estos pasos:

- No te rasques la picadura como si no hubiera un mañana. Es algo simple de entender y muy difícil de llevar a cabo, pero indispensable para que la picadura no termine en una herida aún más molesta.

- Lávate la zona con agua y jabón para limpiarla y evitar infecciones o virus derivado del mosquito.

- Aplícate frío en la zona durante 5 - 10 minutos con un huelo a través de un paño, no directamente sobre la piel.

- Si te sigue picando o se ha hinchado más de la cuenta, no dudes en acudir a la farmacia o médico para que te receten una crema calmante. 

 

Y ya solo te queda disfrutar del verano sin preocuparte por los mosquitos y sus molestas picaduras. 

¡FELIZ VERANO!

aceites esenciales aceites naturales anti mosquitos citronela cosmética casera difusor electrico difusor en varillas hierba limon jardín botánico limon picaduras mosquitos remedios caseros remedios naturales repelente insectos salud sensaodor


Publicación más antigua Publicación más reciente