¡Es el momento de cuidarse! Os hemos contado muchas veces lo importante que es en estos momentos cuidar de tu salud. Aunque lo sabes de sobra. Mantener a raya el coronavirus es una tarea de todos.
Conocemos las medidas básicas para protegerse contra bacterias y virus como el COVID19: lavarse las manos o utilizar higienizante de manos cuando estás en la calle, utilizar mascarilla y respetar las distancias de seguridad interpersonal. Pero, ¿sueles estar atento a la desinfección de tu entorno y las superficies que te rodean?
Para hacer frente a esta situación es importante y conveniente limpiar tanto la superficie que nos rodea como en general el ambiente en el que permanecen agentes nocivos y peligrosos para la salud.
¿Cómo puedo desinfectar mi entorno?
La solución es utilizar un desinfectante de superficies y ambiente como el desarrollado por Sensaodor.
¿Qué es?
Un producto formulado para la limpieza de superficies y ambientes donde se requiera una desinfección extrema y altamente segura.
El desinfectante de Sensaodor no mancha y no necesita aclarado. Solo eliminar el excedente si se desea secar más rápido.
Además, deja un suave aroma cítrico. Evitando los olores desagradables intensos y fuertes que dejan la mayoría de productos de estas características.
¿Dónde puedes utilizarlo?
Puede aplicarse en el ambiente en general y en paredes, suelos, superficies...de:
- Colegios
- Hospitales y centros sanitarios
- Oficinas
- Edificios oficiales
- Museos
- Centros lúdicos y formativos
- Residencias
- Hoteles
- Universidades
- Gimnasios (como hacen en PLYO fitness room)
- Bares y restaurantes
- Vehículos
- Supermercados
Cualquiera de estos lugares suelen ser frecuentados diariamente por muchas personas. Puntos concurridos que invitan a una mayor contaminación.
Además, este desinfectante de superficies está formulado con alcohol etílico de remolacha ( >70% de la formulación) no derivado del petróleo. Con lo cual, lo convierte en un producto comprometido con la naturaleza y el medio ambiente.
MODO DE EMPLEO
- Pulverizar sobre ambiente o superficie.
- No aplicar sobre alimentos ni utensilios de cocina.
- No mezclar con otro producto químico.
- Desinfección de contacto: pulverizar sobre una superficie y limpiar con un paño seco el excendente.
- Desinfección ambiental: pulverizar en estancia.
Una forma sencilla y práctica de cuidar de ti y de los tuyos en cualquier momento.
Puedes encontrarlos en spray de 500 ml para un uso cotidiano y en garrafa de 5 litros.