Carrito 0

Desde Almería para el mundo - Sensaodor

¿Conoces Sensaodor?

Sensaodor es una empresa andaluza, ubicada en Almería, que garantiza soluciones eficaces y prácticas en el mundo de la ambientación de hogar y negocios, así como en el ámbito de la desinfección y limpieza, preocupándose además por la higiene y el bienestar de personas y mascotas en cualquier espacio y situación.

Portada web Sensaodor

¿Qué te ofrece Sensaodor?

En Sensaodor hemos desarrollado, gracias a nuestro propio laboratorio y equipo multidisciplinar una amplia gama de productos pensados para satisfacer la demanda y las necesidades de nuestros clientes, enfocándonos en especial al abastecimiento de negocios y establecimientos a través de productos funcionales y adecuados a cada exigencia y situación.
Ambientadores, concentrados, desinfectante de ambientes, higienizante de manos, eliminador de olores, antibacterias, difusores en varillas o aceites esenciales naturales en distintos formatos y una gran variedad de aromas son nuestra apuesta por ti y los tuyos.

Garrafas Sensaodor

Innovamos para ti

Además, en Sensaodor trabajamos continuamente por innovar y ofrecerte nuevos productos y soluciones que se adapten en cada momento a tus exigencias y necesidades, como hacemos por ejemplo ofreciéndote nuestra campana esterilizadora con rayos ultravioleta que elimina virus y bacterias de los objetos cotidianos como el teléfono móvil, las llaves o la cartera. Aspectos fundamentales para nuestra salud hoy día.

Incluso en nuestra formulación incluimos componentes como el colágeno y la glicerina vegetal para darle a nuestros productos un plus en el cuidado de tu piel o la auténtica fórmula Sensotech.

Pirámide Rayos UV Sensaodor

Nuestra máxima, tu bienestar

Pensamos en ti y tu salud, a través de la seguridad que garantizamos en todos nuestros productos, desde una dedicada supervisión durante su formulación y desarrollo de la mano de nuestro perfumista y fundador David Fernández, hasta el proceso de fabricación, envasado y envío.

No son solo productos funcionales, son soluciones olfativas e higiénicas para ti y los tuyos. Son un forma de mejorar tu vida y adaptarla a los tiempos actuales, dándole un toque de seguridad y buen gusto.

Almería ambientación bienestar desinfección empresa negocios perfumista


Publicación más reciente