Carrito 0

¿Cuáles son las tendencias olfativas de 2024?

¿Sabes cuáles son las tendencias olfativas de 2024? 

Como en la moda, las tendencias olfativas y los gustos por los perfumes también varían de año en año. Hay épocas en las que las fragancias dulces y cálidas son las más aclamadas, y otras en las que los aromas originales y especiales son "el último grito" en aromaterapia.

Queremos empezar el año compartiendo contigo cuáles son las fragancias de Sensaodor que van a ser tendencia olfativa de 2024 y que, por supuesto, no te puedes perder.

 

1. EUCALIPTO Y MENTA FRESCA

Una mezcla fresca y natural en forma de mikado de 60ml. elaborado con 0% alcohol para una mayor duración y que forma parte de nuestra colección Jardín Botánico

Un perfume fresco y lleno de libertad en un discreto y elegante frasco de color ámbar que combina con una decoración en tonos neutros y tranquilos.  Una sensación de limpieza pura y ambiente sano que dará vida a tu casa o a tu lugar de trabajo.

 

2. AZAHAR Y MANDARINA

Continuando con las tendencias olfativas frescas de este 2024, no puedes pasarlo sin la compañía de nuestra fragancia estrella de la colección Ville de Grasse: azahar y mandarina. 

Un mikado con varillas de fibra que aúna dos aromas clásicos y muy demandados dentro de la perfumería. La mezcla de la flor y la fruta que aporta naturaleza y la alegría de un paseo por Andalucía en primavera

Te prometemos un auténtico amor a primer olfato. 

3. MAGNOLIA

La magnolia no podía faltar entre las tendencias olfativas de 2024. Una fragancia delicada y especial pero casi desconocida que evoca elegancia y buen gusto. Un aroma con toques florales y verdes que siguen la moda olfativa de este año pero que se matizan con notas cítricas y avainilladas que crean un perfecto equilibrio en la magnolia. 

Este aroma puedes encontrarlo tanto en garrafa de 5 litros como en spray de 500 ml. 

 

 

4. MADERA DE JAZMÍN

Una mezcla de notas florales y amaderadas que forman parte de nuestra selecta línea de ambientadores perfume, así es Madera de jazmín.

En este caso hablamos de una fragancia con toques frescos pero intensos, con un corazón de flor de azahar y de jazmín que le dan el aura floral y primaveral que buscas en las tendencias olfativas de 2024.

Este ambientador perfume es nuestra recomendación ideal para negocios de moda y complementos. Un perfume con el que dar la bienvenida a tus clientes e invitarles a una experiencia visual y olfativa increíble. 

Está disponible en spray de 500 ml.  y en formato garrafa de 5 litros. 

5. ROSAS

Para terminar con las tendencias olfativas de este año, te recomendamos todo un clásico en la ambientación: las rosas. Un aroma conocido, distinguido y suave que aportará belleza y delicadeza a tu hogar.

Como si de un campo de rosas frescas se tratase, el aroma a Rosas de Sensaodor está creado para evocar sensación floral de frescura y naturaleza, pero con toques sofisticados. La manera más efectiva de no fallar y escoger un perfume de hogar que lo haga acogedor y familiar. 

El aroma de rosas puedes encontrarlo en formato spray de 500 ml. y en garrafa de 5 litros. 

 

Las tendencias olfativas para 2024 son frescas, florales y llenas de vida. Los aromas con este tipo de notas serán los protagonistas de tu hogar durante todo el año, llenándolo de vida y alegría. 

Te recordamos que puedes aprovechar los últimos días de enero para sumarte a estas tendencias y disfrutar del 10% de descuento que tenemos en TODA LA WEB!

ambientación ambientación para el hogar ambientador para negocios ambientador perfume ambientadores aromaterapia azahar y mandarina consejos de hogar descuentos eucalipto fragancias premium jardín botánico jazmin madera jazmín magnolia marketing olfativo menta perfumes para negocios rosa sensaodor soluciones olor


Publicación más antigua Publicación más reciente