Carrito 0

¿Cuál es la mejor forma para ambientar tu hogar?

Un hogar no termina de serlo si no tiene su propio aroma característico que lo defina. Un aroma con el que identifiques tu casa como un tu lugar seguro y de confort. 

Actualmente existen muchos tipos de ambientadores con los que  darle ese color característico a tu casa. En Sensaodor te ofrecemos no solo el aroma de tu casa, sino también el de tu negocio. Queremos que tu lugar de trabajo huela bien y te haga la jornada laboral mucho más llevadera y feliz. 

¿Qué tipo de ambientadores te ofrece Sensaodor?

1. Mikados

Una de las maneras de ambientar más fácil es utilizar los mikados o difusores en varillas. ¿Por qué? Los mikados difunden el perfume de manera paulatina y constante expandiéndolo por toda la habitación.  

Es un método muy útil y recomendado para cuartos pequeños y medianos con el que "olvidarte" de que existe mientras trabaja de forma eficaz. 

Además, los mikados Ville de Grasse de Sensaodor aportan un plus a la decoración de tu casa o negocio gracias a su diseño cuidado y sus atractivos colorines. 

2. Sprays

Ambientar un espacio con ambientador en spray es la solución más rápida y efectiva de todas. Además, con el ambientador en spray puedes regular tu mismo mejor la intensidad del aroma, pulverizando tantas veces como desees. 

Los sprays de Sensaodor de 500 ml.  son una solución cómoda y práctica de aromatizar en una amplia variedad de aromas: chicle, frutos rojos, vainilla, jazmín, lavanda, colonia de bebé, aroma a limpio, pino, limón, fresa, sándalo blanco, brisa marina, azahar, dama de noche, océano, rosa, aloe vera, frambuesa, magnolia, uva y fruta tropical. 

3. Garrafas

La solución óptima para la ambientación profesional. Así podemos definir nuestros ambientadores en garrafas de 5 litros. Las estrellas de nuestro catálogo. 

Una forma de estar tranquilo durante mucho tiempo gracias la gran cantidad de ambientador que tienes en una sola garrafa. En Sensaodor utilizamos este sistema industrial de garrafas con dos líneas distintas de ambientadores: la línea estándar con 21 aromas: chicle, frutos rojos, vainilla, jazmín, lavanda, colonia de bebé, aroma a limpio, pino, limón, fresa, sándalo blanco, brisa marina, azahar, dama de noche, océano, rosa, aloe vera, frambuesa, magnolia, uva y fruta tropical. Y la línea premium con 20 aromas: frescura de lavanda, almizcle azahar, explosión cítrica, flores blancas, agua de loto, aire de nuez moscada, madera de jazmín, madera especiada, sándalo fresco, melati dulce, orquídea violeta, pimienta intensa, balsámico canela, gotas de caoba, rosa de Chipre, vainilla de almendras, praliné oriental, hierba azafrán, laurel marino y pasión de vainilla.

Te costará trabajo elegir tu favorita

4. Humidificadores eléctricos

La última tendencia que aúna tecnología y ambientación son los humidificadores eléctricos. Sencillos y elegantes aparatos que mezclan agua con esencias naturales para aromatizar tu casa o tu trabajo de manera constante y sutil a través de la bruma.

Además, los humidificadores no solo perfuman la estancia, sino que también sirven para purificar el aire e iluminar gracias a las diferentes luces que proyectan. 

Con unas pocas gotas diluidas en agua es suficiente para disfrutar de varias horas de tu aroma preferido. 

En Sensaodor tenemos 3 tipos de difusores con distintos diseños y capacidades de depósito (120, 180 y 200 ml.) para usarlos con nuestros packs de aceites esenciales naturales que incluyen hasta 18 aceites diferentes: limón, lima, bergamota, hierbalimón, naranja dulce, lavandín, menta, romero, eucalipto, árbol de té, salvia, geranio, incienso, pomelo rojo, mandarina, ylagn- ylang, pachuli y canela. 

Una manera natural y moderna a la par de ambientar tu hogar 24 horas 7 días a la semana.

Ya conoces bien las cuatro formas de ambientadores que te ofrecemos en Sensaodor. Ahora solo tienes que decidirte por una y comenzar tu experiencia olfativa. 

 

aceites esenciales aceites naturales ambientación ambientación para el hogar ambientadores ambientadores premium aromaterapia bienestar consejos de hogar decoración difusor electrico difusor en varillas garrafas humificador eléctrico mal olor mikados negocios remedios caseros sensaodor soluciones olor sprays


Publicación más antigua Publicación más reciente