Cuidar de tu piel de manera natural es tendencia y lo más normal del mundo. Utilizar productos saludables para ti y para el planeta reporta en tu salud grandes beneficios. Entonces, ¿por qué no usar también champús para perros que sean naturales y buenos para todos?
Sensaodor ha desarrollado dentro de su línea Sensapet una gama de champús orientada al cuidado de las mascotas. Dos champús especiales para perros elaborados con un 92% de ingredientes naturales.
¿Cuáles son los champús naturales para tu perro de Sensaodor?
1. Champú natural: brillo y protección del color
Un champú para perros natural especializado en aportar brillo y proteger el manto de pelo de tus mascotas.
Con un 92.38% de ingredientes naturales, este champú contiene D. Panthenol, un activo que evita la oxidación del pelaje y a la par facilita su cepillado.
Además, incorpora agentes protectores, acondicionadores y pro- vitamina B5 que favorecen la hidratación de su piel.
El champú natural de Sensaodor para brillo y color es un producto avalado por veterinarios en activo y lo recomiendan para su uso en perros de todas las razas, edades y pelajes.
No contiene parabenos y tiene PH neutro.
Recuerda:
- Potencia el brillo del pelaje
- Protege el color del manto
- Facilita el cepillado
- Hidrata la piel
- Contiene PH neutro
- No contiene parabenos
- Contiene D. Panthenol y pro vitamina B5
2. Champú natural: hidrata y calma la piel
Si tu pequeño amigo canino tiene problemas en la piel relacionados con la deshidratación o picores, Sensaodor ha creado su solución perfecta. Un champú para perros especializado en hidratar y calmar su piel con un 92,79% de ingredientes de origen natural. Este champú está formulado pensando en animales con pieles delicadas y con tendencia a sufrir eczemas.
Su uso tiene como resultado una piel aliviada sin picores, un pelo suave y brillante y una mascota tranquila sin necesidad de rascarse de manera nerviosa y compulsiva dañando cada vez más su piel.
Este champú contiene extracto de aloe vera barbadensis 100% natural, PH neutro y está libre de parabenos. Circunstancia que favorecen que esté avalado por veterinarios para el cuidado y el bienestar de tus mascotas.
Recuerda:
- Hidrata la piel
- Alivia los picores producidos por descamación y eczemas
- Contiene aloe vera barbadensis 100% natural
- Tiene PH neutro
- No contiene parabenos
¿Cómo se aplican los champús Sensaodor para perros?
Humedecer el pelo con agua abundante y tibia antes de echar el champú. Aplicar el champú en cuello, lomo, espalda y patas masajeando suavemente hasta conseguir abundante espuma. Dejar actuar unos instantes. Aclarar y dejar que el perro se sacuda eliminando el excedente de agua. Terminar secándolo con una toalla para eliminar la humedad. Usar secador mientras se cepilla el pelo.
PRECAUCIONES: No se recomienda su uso en cachorros menores de 1 mes. Evitar el contacto con ojos y mucosas. Si esto sucede, aclarar la zona con abundante agua. Conservar el envase cerrado en un lugar fresco y seco. No ingerir. Mantener alejado del alcance de los niños.
¿Cada cuánto debo bañar a mi perro?
Esta cuestión puede variar dependiendo de nuestro perro, sus necesidades, su actividad, su tolerancia al baño... Sin embargo, podemos establecer unas pautas atendiendo a su pelaje y la largura de este.
- Para perros con pelaje largo se recomienda 1 baño cada 3 semanas, como máximo un mes
- Para perros con pelo medio se aconseja bañarlos cada mes o mes y medio.
- En el caso de perros con pelo corto se puede alargar el baño cada mes y medio dos meses.
En cualquier caso no se aconseja que pase nunca más de 3 meses sin bañarlo. Además, que practicar un cepillado constante les favorece eliminando pelo muerto y suciedades que llevan al mal olor.