Carrito 0

Antibacterias Sensaodor y desinfecta con seguridad

¿Quieres mantener tu negocio limpio y desinfectado todos los días? Antibacterias Sensaodor. ¿Quieres proteger a los tuyos de virus y bacterias? Antibacterias Sensaodor.

El Antibacterias de Sensaodor es la mejor solución para mantener a raya a partículas, sustancias, ácaros, bacterias, hongos, virus.... que perjudican y amenazan nuestra salud día a día de modo casi imperceptible.

bacterias y virus - antibacterias sensaodor

Y es que, aunque creamos o parezca que una superficie está limpia, seguramente no sea así. Existen miles de bacterias microscópicas que resisten a una limpieza normal. Por eso, es necesario utilizar productos específicos para finalizar la limpieza, ya sea en nuestra casa o en nuestro puesto de trabajo.

¿Qué es el Antibacterias Sensaodor?

Es un desinfectante profesional de aplicación directa sobre los posibles focos infecciosos con un suave olor a limón que deja esa sensación de limpieza y pureza.

¿Cómo funciona?

El antibacterias está formulado para su uso en spray mediante pulverizaciones. Actúa directamente sobre el ADN de la bacteria, desinfectando y protegiendo la superficie en si.

¿Dónde se puede utilizar?

Es óptimo y especialmente aconsejado para acabar con las bacterias que se acumulan en encimeras, escritorios, pupitres y aulas, lavabos, bañeras y mobiliario de baño, y cualquier zona de alto tránsito en el trabajo o en casa.

antibacterias sensaodor

USO RECOMENDADO EN:

  • Hospitales
  • Consultorios médicos y clínicas sanitarias
  • Fisioterapeutas
  • Dentistas 
  • Centro de día y geriátricos
  • Cocinas
  • Zonas de atención al cliente
  • Salas de espera
  • Probadores
  • Mesas y restauración

¿Qué es el certificado ENAC?

El antibacterias de Sensaodor cuenta con el certificado ENAC. La marca ENAC es el medio con el que cuentan los laboratorios y fabricantes para acreditar públicamente que cumplen con determinados requisitos o facultades que tenga el producto.

La presencia del logo ENAC amparando los informes y fichas técnicas que describen los productos es la garantía de que estos cuentan fehacientemente con las ventajas que anuncia incluso de manera internacional.

Inicio - Portal ENAC

 

ENAC es firmante de los acuerdos internacionales de la EAC (European Accreditation), IAF (International Accreditation Forum) e ILAC (International Laboratory Accreditation Cooperation) Lo que quiere decir que cualquier documento sellado por ENAC cuenta con el respaldo de las entidades mencionadas.

¿Qué significa para un producto contar con la ENAC?

Que el Antibacterias Sensaodor esté reconocido por la ENAC significa que:

  • El laboratorio donde se desarrolla el producto cuenta con personal cualificado y con experiencia en la materia
  • Dispone del equipamiento e instalaciones adecuadas para el desarrollo del producto
  • El laboratorio usa métodos  y procedimientos de trabajo apropiados
  • Lleva un correo control de calidad
  • Asegura que se cumplen las pautas y mediciones de las organizaciones internacionales que los avala
  • Informa claramente a los clientes de las características, uso y resultados del producto

 

En definitiva, el Antibacterias de Sensaodor es un producto fiable, eficaz y necesario en tu día a día. Independientemente de cual sea tu rutina, desinfectar las superficies más concurridas por tu familia, amigos o clientes es una tarea importante que te deja tranquilo frente a posibles bacterias e infecciones en unos pocos minutos.

Sensaodor te ofrece esta saludable solución en garrafa de 5 litros y spray de 500 ml. También cuenta con un esterilizador ultravioleta que es bactericidad y germicida UV multifuncional y portátil. Está especialmente diseñado para desinfectar teléfono móvil, mascarillas, carteras, gafas de sol... que usamos diariamente y que entran en contacto y portan bacterias y virus.

 

 

acreditación Almería ambientadores antibacterias bactericida bienestar certificados consejos COVID-19 david fernandez desinfección empresa ENAC esterilización germicida lifestyle limon limpieza negocios salud sanitario sensaodor superficies ventajas


Publicación más antigua Publicación más reciente