Carrito 0

Aceite esencial de mandarina: eficacia y dulzura

El aceite esencial de mandarina puede ser el óleo indicado para progresar en tus conocimientos sobre la aromaterapia y las virtudes de los aceites esenciales para tu salud.

¿Qué es el aceite esencial de mandarina de Sensaodor?

Este aceite de olor dulce y con notas ácidas y cítricas está extraído a través de prensado frío de la fruta del Citrus reticulata y tiene una larga lista de beneficios para nuestra salud. 

aceite esencial de mandarina natural

¿Qué puede hacer este aceite esencial de mandarina por  mi?

1. Tu ayudante de limpieza

El suave y gustoso olor del aceite de mandarina puede complementar tus productos básicos de limpieza. Si añades 2 o 3 gotas de aceite de mandarina a tu spray multiusos o en el agua de fregar, a parte de eliminar eficientemente la suciedad, te dejarán un aroma maravilloso en tu hogar.

limpieza con aceite esencial de mandarina

 

2. Refresca tu piel

Ahora que durante el verano nuestra piel tiende a secarse y apagarse por el efecto del Sol, podemos ayudarnos del aceite esencial de mandarina para combatir estos males.

Puedes preparar tu propio limpiador facial casero mezclando 1 cucharada de miel, que servirá como portador, con 2 gotas de aceite de mandarina y 1 gota de aceite de geranio. 

Deja la mezcla reposar aplicada en tu rostro y enjuaga. 

 

3. Revitaliza tus pies y manos

Después de una dura jornada de trabajo nuestras manos y pies sufren y terminan el día sobrecargados y agotados. 

Mezcla tu crema hidratante de todos los días con 2 o 3 gotas de aceite esencial de mandarina y masaje tus manos y pies con mimo durante unos minutos después de tu ducha. 

El efecto refrescante de la mandarina aliviará la tensión y relajará pies y manos.

 

4. Un gran antiséptico

En cuanto al tratamiento de la piel, no solo sirve para refrescarla. Si hablamos del tratamiento de pieles grasas o con tendencias a sufrir enfermedades cutáneas, el aceite esencial de mandarina te puede ayudar a aliviar y mejorar las consecuencias del acné, la dermatitis o la psoriasis. Además, su uso regular ayudar a prevenir su reaparición.

En estos casos, es importante que un especialista apruebe su uso dependiendo del estudio y conocimiento previo de como puede reaccionar tu piel.

 

5. Pierde peso con mandarina

Este es uno de los beneficios más llamativos del aceite esencial de mandarina: su increíble efecto adelgazante.

Está claro que no es un producto milagroso y que necesitas seguir una buena dieta y practicar deporte, pero la mandarina en uso cutáneo (previamente diluido) ayuda a bajar de peso gracias a su acción antiespasmódica ayudando a mejorar la digestión y acelerar el metabolismo

Los masajes en el abdomen con aceite de mandarina evita también la piel de naranja y la celulitis ayudando a reducir significativamente el volumen. 

pierde peso y volumen con el aceite esencial de mandarina

 

6. Luce pelazo

La mandarina contiene Vitamina C, que potencia la producción de colágeno, da brillo y fortalece el cabello. 

Las Vitaminas E y B12 que también contiene este bálsamo, favorecen el crecimiento del pelo  retrasa la aparición de canas. Te aconsejamos que añadas unas pocas gotas de aceite de mandarina en tu champú o acondicionador y lo dejes actuar unos minutos para comprobar poco a poco por ti misma el resultado.

 

¿Qué te parecen todos estos beneficios? Es un ayudante de tu salud y tu físico excepcional que puedes llevar contigo a todos sitios con su práctico y seguro envase de 10 ml.

Puedes encontrarlo dentro del Pack Complete de 18 aceites esenciales naturales de Sensaodor. 

aceites esenciales aceites naturales ambientación ambientadores aromaterapia beneficios colágeno cosmética casera limpieza mandarina pack complete regalos originales regalos saludables remedios caseros remedios naturales salud secreto de belleza sensaodor


Publicación más antigua Publicación más reciente