Carrito 0

ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA. DISFRUTA DE SUS BENEFICIOS

El aceite esencial de lavanda es el Top One dentro de la aromaterapia por sus innumerables propiedades unidas a su rico aroma reconocible por todos.

Además, el aceite esencial de lavanda es uno de los pocos que se pueden aplicar de manera segura directamente sobre la piel (teniendo siempre precaución y asegurándote antes no ser alérgica a este aceite).

Beneficios de la lavanda

¿Quieres saber cuáles son sus enormes beneficios e incorporarlos a tu día a día?

  1. ADIÓS ARRUGAS: Si añades unas gotitas de aceite esencial de lavanda a
    tu crema hidratante diaria podrás utilizarlo además a modo serum para reducir las arrugas y marcas de expresión de manera natural.

Lavanda antiarrugas  

  1. FUERA GRANITOS Y ACNÉ: Ya sea por erupciones y alergias o simplemente si sufres de acné echa unas gotitas de aceite de lavanda en un algodón y aplícalo directamente en la zona de la cara que deseas durante unos minutos.Lavanda antia acné 
  1. ALIVIA EL DOLOR DE CABEZA:
    Lavanda dolor de cabeza
    El aroma de lavanda es de los más efectivos para quitarte el dolor de cabeza sin necesidad de químicos. Empaña un paño húmedo con gotas de lavanda y déjalo reposar sobre la zona de la cabeza en la que sientas dolor. Notarás muy rápido el alivio.
  1. EVITA EL INSOMNIO NOCTURNO: ¿Te cuesta coger el sueño? El aceite esencial de lavanda aplicado a tu almohada directamente o en una toalla con unas cuantas gotas debajo de la misma te ayudará a descansar mejor y dormirte más rápido. Además el estupendo olor que te dejará en tu dormitorio.

    Lavanda insomnio

  2. DESPEJA LA NARIZ Y LA BOCA: Si eres propenso a congestionarte con catarros y bronquitis el aceite esencial de lavanda es óptimo para desatrancar nariz y garganta. Diluye unas gotas en agua caliente e inhala el vapor.
    Baño de vapor lavanda

  3. ALFOMBRAS COMO NUEVAS: Si, uno de los beneficios más curiosos del aceite esencial de lavanda es que elimina manchas sobre tejidos robustos como colchones, colchas, tapices o alfombras. Mezcla bircabonato con unas cuantas gotas de lavanda y déjalo actuar un ratito. Luego retira la mezcla pasando la aspiradora.

Lavanda alfombras

 

Si no conoces todavía las ventajas de utilizar los aceites esenciales de Sensaodor puedes echar un vistazo en nuestra página de aceites esenciales y comenzar tu experiencia con el Pack TOP que contiene aceite de lavanda.

Hay todo un mundo de aromaterapia por descubrir que te aportará beneficios para tu salud física y bienestar mental. ¡Pruébalos!

aceites esenciales antiarrugas aromaterapia dolor de cabeza insomnio lavanda limpieza


Publicación más antigua Publicación más reciente