Carrito 0

ACEITE ESENCIAL DE ÁRBOL DE TÉ, TU GRAN ALIADO

Las innumerables propiedades del aceite de árbol de té hacen de él un protagonista indiscutible dentro de esta rama de la aromaterapia. Tanto para la salud física como para el bienestar personal, este aceite debe considerarse como algo obligatorio de cualquier botiquín.

Tanto es así, que Sensaodor incluye árbol de té en todos sus packs de aceites esenciales naturales: STARTER, TOP, PRO, EXPERT Y COMPLETE, ya que lo consideramos elemental para ti y tu salud.

 

Seguro que has oído hablar maravillas de este aceite natural, pero ¿conoces todos sus beneficios? Hoy intentaremos descubrirte algunos de los más útiles:

  1. ADIÓS AL ACNÉ Y LOS GRANITOS ESPONTÁNEOS: te sirve tanto si quieres rebajar un grano esporádico aplicando 3 gotitas de árbol de té con un bastoncillo de los oídos y suaves golpecitos, como si quieres evitar la aparición de acné haciendo limpiezas de vapor y 8 a 10 gotas de aceite durante diez minutos aproximadamente.

  1. PICADURAS DE INSECTOS: en pequeñas cantidades y a través de un algodón, alivia el pico y escozor de las picaduras de mosquitos y otros insectos.
  2. PSORIASIS Y DERMATITIS: diluye 10 gotas de aceite en una cucharada sopera de aceite de jojoba o almendras dulces y aplica la mezcla suavemente sobre la zona 3 veces al día.

  1. PERFECCIONA EL ACABADO: calma la irritación y el picor en pieles sensibles tras la depilación mezclándolo junto a tu crema hidratante habitual y masajeando la zona depilada evitando siempre el contacto con zonas sensibles y el rostro.
  2. MAL ALIENTO Y ENCÍAS INFLAMADAS: uno de los usos más comunes del árbol de té es utilizarlo en la rutina de higiene bucal diluyendo de 2 a 3 gotas en un vaso de agua. También se puede usar mezclándolo con la pasta de dientes para conseguir una boca desinfectada y con aliento fresco.
  3. ADIÓS PIOJOS: sirve como repelente de piojos mezclando 30 gotas de aceite esencial de árbol de té por cada 100 ml de tu champú habitual. En caso de estar ya infectado de piojos aplica el diluido por todo el cuero cabelludo y tapa la cabeza durante 30 minutos para aumentar el efecto. Retira el producto utilizando una lendrera.

LIMPIEZA DE HOGAR

Pero lo increíble es que el aceite de árbol de té no solo sirve para tu salud y cuidado personal, también es tu fiel aliado en la limpieza del hogar:

  1. COLADAS FRESCAS Y LIMPIAS: añade unas gotitas al cajetín junto al detergente o suavizante para potenciar el olor fresco propio del aceite de árbol de té. Este truco también puedes aplicarlo en el lavavajillas.
  2. CUBOS DE BASURA SIN OLORES: es la solución ideal para evitar los malos olores que emanan del cubo de basura. Empapa una gasa con aceite de árbol de té y mantenla en el fondo del cubo bajo la bolsa. Además sirve como una fuerte bactericida.

  1. DESINFECCIÓN COMPLETA: tal y como es de importante hoy día mantener un entorno desinfectado y libre de bacterias y virus, el árbol de te mezclado con medio litro de agua en un spray te sirve como colofón desinfectante en tus tareas de limpieza del hogar.

La lista suma y sigue. Cada vez se van encontrando nuevas aplicaciones, además de todos aquellos beneficios que se obtienen combinando el árbol de té con otros aceites naturales de Sensaodor.

Si todavía no te manejas con soltura en el fantástico mundo de los aceites esenciales naturales, te aconsejamos que te inicies con el STARTER PACK de 6 aceites (árbol de té, eucalipto, limón, naranja dulce, canela y romero)

Además, no olvides consultar a entendidos y expertos en la materia antes de su aplicación y ya podrás disfrutar de todo lo que los aceites esenciales pueden hacer por ti.

 

Aceites 100% Naturales Sensaodor

 


Publicación más antigua Publicación más reciente