Carrito 0

6 fragancias de primavera para tu hogar

¿Quieres saber cuáles son las mejores fragancias de primavera para tu hogar este 2022?

Por fin termina el frío invierno y damos al bienvenida a la estación del renacer y las flores. La estación del despertar de la naturaleza y las nuevas oportunidades.

En Sensaodor tenemos seis fragancias que vienen al pelo para ambientar tu hogar durante la primavera. Aromas diseñados a partir de flores naturales con olores que transportan y emocionan.

¿Estás preparada para darle la bienvenida a la primavera y sus aromas?

Azahar- mandarina

La fragancia de azahar mandarina es una de las favoritas de los seguidores de nuestros mikados Ville de Grasse. La combinación floral- frutal es un auténtico chute de energía y savia nueva que refresca cada rincón de tu hogar de manera muy natural.

Este mikado de 100 ml es una explosión de frescura que te traslada a los días cada vez más largos y al buen tiempo.

Flor de cerezo

Notas dulces y cálidas se dan la mano con toques florales para encontrar el equilibrio perfecto en la fragancia de flor de cerezo.

Un auténtico despertar de la bonita primavera que puedes disfrutar ahora y en cualquier época del año gracias a su delicadeza y suavidad.

Jazmín

Una de las fragancias de primavera estrella de Sensaodor. Los amantes del aroma de jazmín pueden disfrutar de los mikados Ville de Grasse de jazmín con olor rico y tenaz con notas suaves y frescas, y de la garrafa de 5 litros formulada para su uso en spray que es sinónimo de pureza y frescura.

Una manera de evocar los mejores recuerdos de tu infancia  bajo el sol.

Lavanda

Uno de los aromas estrella dentro de la perfumería y la ambientación: la lavanda.

Una fragancia de primavera que transmite calma y relajación compuesta por matices balsámicos y amaderados. Además contiene acordes herbáceos frescos y florales que la convierten en un aroma excelente para darle la bienvenida a la nueva estación.

Azahar

El aroma de azahar de Sensaodor se asocia inevitablemente al olor del naranjo en flor que se reconoce en las calles de Andalucía a partir de marzo.

El azahar es popular por su belleza, su aroma y sus propiedades terapéuticas. Combina toques herbáceos y dulces que la hacen una esencia sublime que te cautivará.

 

Jardín botánico

Un enorme jardín de flores y plantas exóticas listo para aromatirzar tu hogar gracias a la fresca fragancia de Ville de Grasse, jardín botánico.

Este aroma de hogar parte de notas verdes de manzana y bergamota que combinan con una base de rosas y lirios y un pequeño toque dulzón que la presenta como un ambientador único y diferente. 

Seis aromas que puedes encontrar bien en mikado de 100 ml de la colección Ville de Grasse o en formato garrafa de 5 litros dependiendo siempre de cuales sean tus necesidades.

Seis fragancias de primavera que evocan el florecer y la vitalidad de la nueva estación y que nos encanta compartir contigo.

¿Quieres probarlas? Escríbenos a nuestro email info@sensaodor.com y te contamos como puedes conseguir tus tester. 

 

 

 

 

ambientación para el hogar aromas de primavera azahar azahar y mandarina consejos de hogar difusorenvarillas flor de cerezo fragancias de primavera jardín botánico jazmin lavanda mikados primavera sensaodor


Publicación más antigua Publicación más reciente