Carrito 0

5 nuevos ambientadores Sensaodor, una explosión de fragancias

Seguimos innovando y creando nuevas fragancias para ti. En Sensaodor hemos creado 5 nuevos aromas dentro de la gama de ambientadores en garrafa y spray de 500 ml: uva, frambuesa, fruta tropical, magnolia y aloe vera. Cinco fragancias explosivas con notas muy variadas que satisfacen las necesidades y gustos olfativos de la familia Sensaodor.

¿A qué huelen las nuevas fragancias de Sensaodor?

1. FRAMBUESA

Un aroma de la familia olfativa de la mora, la fresa y la grosella que destaca por su mezcla de notas dulces y amargas que juega entre el suave perfume y la vitalidad única que da la frambuesa.

Duradero, intenso y elegante a la misma vez. Tres cualidades de la frambuesa que la hacen indispensable dentro de la variedad de fragancias de Sensaodor.

2. UVA

EL dulce y oloroso aroma de uva joven, así es la fragancia de uva de Sensaodor. Un aroma original con notas cálidas y suaves a la par de intensas que lo hacen un olor muy característico. La uva es el aroma juvenil y divertido que necesitas para tus rincones favoritos de tu casa.

3. FRUTA TROPICAL

La deliciosa y dulce combinación del mango, la pila, la papaya y el coco da lugar a este perfume tan caribeño lleno de energía y ritmo. De la familia olfativa frutal con notas muy dulces es ideal para ambientar grandes espacios y llenarlos de buen humor y vitalidad.

4. ALOE VERA

Una dulce frescura que invita a la tranquilidad y al bienestar de tu hogar o negocio. El perfecto recibimiento que puede tener una casa acogedora como la tuya gracias a sus notas frescas y florales. Aloe vera es un auténtico soplo de naturaleza y felicidad.

5. MAGNOLIA

La magnolia es una linda flor con una fragancia floral, verde y delicada que enamora y seduce a quien la conoce. Además, la magnolia tiene toques de notas cítricas que le aportan frescura y que crean un perfecto equilibrio con sus pinceladas avainilladas.  Una de las novedades más esperadas de la colección.

 

Una bonita e interesante variedad que se suman a las 16 fragancias que se han convertido en la base de la ambientación de Sensaodor y ya perfuman miles de casas y negocios de toda España.

Uva, frambuesa, fruta tropical, aloe vera y magnolia son aromas diferentes y propios de Sensaodor, lo que te permite dar un toque de personalidad a tus ambientes. 

Modo de uso

Verter el producto en un pulverizador o atomizador para eliminar el olor o aromatizar el lugar. Pulverizar el producto en el ambiente directamente. En materiales sensibles, efectuar una prueba en una muestra antes de su uso.

 

aloe vera ambientación ambientación para el hogar ambientadores consejos de hogar eliminador de olor frambuesa fruta tropical magnolia negocios sensaodor soluciones olor uva


Publicación más antigua Publicación más reciente