Carrito 0

3 regalos saludables para sorprender a tu padre

¿Eres de los rezagados que aun no le han hecho un regalo a su padre por su día especial?

La verdad es que lo tuyo no tiene arreglo. Pero no te preocupes, una vez más, Sensaodor está aquí para ayudarte a elegir el mejor regalo original y saludable con el que sorprender a tu querido papá.

Deja atrás las típicas zapatillas de estar por casa, la camisa o la corbata de turno. Ya sabemos que eso se te da muy bien elegirlo. Ahora que llegas tarde al día de padre, ¡qué menos que sorprenderlo con regalos llenos de salud!

¿Qué opciones saludables te aconsejamos para regalarle a tu padre?

1. Pack Starter de aceites esenciales Sensaodor

El pack Starter es la manera perfecta para iniciarse en el fantástico mundo de la aromaterapia y los aceites esenciales.

Son seis aceites esenciales pensados para ayudar al principiante a irse familiarizando con el uso y el cuidado de los aceites esenciales a la vez que disfruta de algunos de los más beneficiosos.

El pack Starter está compuesto por los aceites de árbol de té, eucalipto, limón, naranja dulce, canela y romero.

Algunas de las ventajas más características de ellos son:

  • ÁRBOL DE TÉ: estimula y refuerza el sistema inmunológico y cuida de nuestras defensas. 
  • EUCALIPTO: alivia la tos y la congestión durante procesos gripales y catarros.
  • LIMÓN: calma la sensación de nauseas y mareos.
  • NARANJA DULCE: está aconsejado para aliviar momentos de estreñimiento y problemas de digestión.
  • CANELA: comúnmente conocido por sus exóticas propiedades afrodisiacas que estimulan la libido y desata la pasión.
  • ROMERO: indicado para mejorar y calmar el dolor de oídos y las migrañas.

2. Aceites vegetales de Sensaodor

En aromaterapia no solo existen los aceites esenciales. Un elemento que siempre va de la mano de ellos y que por si solo "hace milagros" en tu salud son los aceites vegetales.

Los aceites vegetales de Sensaodor son un producto 100% BIO con los que no solo ayudar a tu padre a aprender a usar los esenciales, sino con los que enseñarle a cuidarse sin más.

¿Cómo puede cuidarse su padre y usarlos aceites vegetales de Sensaodor?

  • Aceite vegetal de Argán: altamente apreciado en el mundo de la cosmética por sus múltiples beneficios: regeneración cutánea, antiséptico, hidratante, elasticidad, luminosidad... Una piel que luce nada en definitiva.
  • Aceite vegetal de Almendra dulce: es quizás uno de los vegetales más conocidos y utilizados en cosmética y cuidado de la piel.
    Algunos de los remedios caseros que lo tiene como base son: exfoliante natural, serum, mejorar la salud el cuero cabelludo...
  • Aceite vegetal de Rosa mosqueta: todo un "lujo" para la piel.
    Tu papi agradecerá mucho este regalo tan original sobre todo cuando empiece a ver como disminuyen sus arrugas y signos de expresión gracias a sus vitaminas antioxidantes y ácidos grasos que contiene. Además, protege la piel contra las agresiones del Sol.
  • Aceite vegetal de Jojoba: conocido por su peculiar color or brillante y por su larga vida útil.
    Con este aceite vegetal, tu padre dejará atrás la piel seca y tirante que le da un aspecto más envejecido para pasar a un rostro bien hidratado  y más joven. 

3. Humidificador ultrasónico difusor Sensaodor

El humidificador ultrasónico de Sensaodor es la tercera manera de demostrarle a tu padre que lo quieres y te preocupes por su salud.

Con el difusor eléctrico podrá utilizar los distintos aceites esenciales diluidos en agua y así beneficiarse de sus beneficios sin darse apneas cuenta de todo lo bueno que está inhalando para su salud. 

Por no hablar del magnífico aroma que deja por toda la casa.

 

Tres regalos que tu padre puede disfrutar muchísimo por separado pero que juntos los hacen un pack perfecto para cuidar la salud.

Ya sea usando los aceites esenciales solos (bajo prescripción de expertos) , aplicándolo mezclado con uno de nuestros aceites vegetales Sensaodor o  simplemente disfrutando de sus olores y ventajas con el humidificador, los 3 son obsequios originales y saludables con los que decirle a tu padre cuanto la quieres. 

 

 

aceites esenciales aceites vegetales almendras dulces ambientadores arbol de te argán aromaterapia bienestar canela detalles difusor electrico eucalipto jojoba limon naranja dulce portadores regalos originales regalos para padre regalos saludables remedios caseros romero rosa mosqueta sensaodor starterpack ventajas


Publicación más antigua Publicación más reciente