Carrito 0

10 consejos para mantener tu casa con mascotas limpias (1)

La convivencia con un perro es una experiencia maravillosa, pero mantener a tu amigo de cuatro patas y su entorno limpios y frescos puede ser todo un desafío. En este artículo te vamos a desvelar algunos truquitos que te ayudarán a que tu perro y sus pertenencias estén siempre impecables y perfumados.


1. Baños regulares

Bañar a tu perro regularmente es fundamental para mantenerlo limpio y con un olor agradable. Utiliza un champú suave y específico para perros, y asegúrate de enjuagarlo completamente para evitar irritaciones en la piel.

Si quieres estar seguro/a de que proteges su piel mientras le bañas, te recomendamos nuestro CHAMPÚ PARA PERROS NATURAL especial para mantener la hidratación y  proteger su piel evitando irritaciones, con un 92.79% de ingredientes naturales.

Un champú  formulado especialmente para animales con pieles delicadas y con tendencias a tener eczemas. El resultado de su uso es una piel aliviada y un pelo suave y brillante apto para todas las edades, razas y pelajes. El champú natural Sensapet contiene extracto de aloe vera barbadensis 100% natural, PH neutro y está libre de parabenos. Su uso está avalado por veterinarios y recomendado para el bienestar y el cuidado de los animales.

2. Toallitas para perros

Pero tampoco hay que exagerar con los baños de los perros, y es que, no es muy recomendable lavarles demasiado, ya que el baño elimina el manto natural de protección que poseen.

Como norma se recomienda lavar cada mes y medio o dos meses a los perros con pelo corto, si el pelo es medio, lo ideal es bañarlos cada mes o mes y medio, y si el perro tiene el pelo largo, será suficiente un baño cada tres semanas o un mes.

Si entre un baño y otro se ensucia al hacer sus necesidades, al comer o jugando en el parque, te recomendamos usar toallitas especiales para perros. Con ellas podrás limpiar sus ojos, por si tiene legañas, las orejas y oídos, y así prevenir la otitis, o también el lomo, las almohadillas y el cuerpo en general. Te recomendamos las de la marca YES! pH.

 

3. Perfume para perros

No hay mejor sensación después de un buen baño que aplicarse un suave perfume y en este caso, te proponemos los mejores. Perfumes para perros con aroma a Colonia de bebé, Fresa, Vainilla y Manzana en formato spray de 500 ml y con pH neutro para proteger su pelo y su piel. Sin duda, el toque final perfecto de cuidado, que tu perro necesita.

Aplícalo después del baño en el cuello y el lomo. Pulveriza a unos 15-20 cm. evitando el contacto con los ojos y mucosas del animal. ¿Nuestro favorito? el de aroma de bebé... será que para nosotros, nuestros perros son eternos bebés.

4. Lavado de la ropa de cama

Lava regularmente la ropa de cama de tu perro, incluyendo mantas, almohadas y fundas de colchón, para eliminar los olores y la suciedad acumulada.

Entre lavados, te recomendamos usar algún producto antiolor de mascotas, que elimina los malos olores y ayuda a que la sensación de limpieza dure más. En concreto, te recomendamos nuestro Spray Eliminador de Olores Especial Mascotas.

Este spray está disponible en formato de 500 ml para un uso directo, con un agradable aroma que neutraliza eficazmente los malos olores. Este producto, desprende moléculas activas que atrapan los olores desagradables y las partículas de mal olor haciéndolos desaparecer inmediatamente. No enmascara o camufla el olor, sino que lo erradica gracias a su  fórmula Sensotech.

Gracias a su fragancia, perfuma el ambiente generando una sensación de higiene y limpieza. Puede aplicarse en cualquier estancia, eliminando el olor de forma total. 

Ahora también está disponible en un nuevo pack ecosostenible reciclable y reutilizable de 4,5 l. que ayudará no solo a cuidar de tu hogar o empresa, sino también de nuestro planeta.

Hemos trabajado para lanzar este pack que utiliza menos plásticos, reduce la emisión de CO2 en su transporte (hasta un 82% en su formato tradicional) y libre de BPA lo que significa que al elegir este formato estará contribuyendo a un futuro más limpio y sostenible.

 

5. Cuidado de las orejas y los ojos

Limpia regularmente las orejas y los ojos de tu perro con productos específicos para mascotas. Esto ayudará a prevenir infecciones y a mantenerlos libres de malos olores.

 

Y hasta aquí la primera parte de nuestro artículo. Si te interesa el tema porque quieres mantener a tu perro y su entorno limpios y perfumados, permanece atento/a y en unos días te daremos más consejos para que la convivencia con tus animales sea placentera.

baño para perros baños de perros champú de perros champu mascotas champu natural champú para brillo colonia de bebe colonia para perros cuidado de perros cuidadodeanimales perros Sensapet


Publicación más antigua Publicación más reciente